Inicio

Z-Cube 2x2x1
El Z-Cube 2x2x1 es uno de los cubos de rubik más fáciles del mundo, en realidad es un Floppy 2x2, tiene 4 combinaciones posibles por lo que con darle algunos giros lo conseguirás resolver. Gira muy bien y además su giro es suave. Disponible en fondo negro, blanco, una versión transparente en la que se aprecia el funcionamiento interno y una en fondo azul luminoso ¡Consigue el tuyo ahora!
QiYi Super Floppy 3x3x1
El QiYi Super Floppy 3x3x1 es un cubo de muy sencilla resolución, es como una capa del cubo 3x3, pero como es la versión super floppy podemos hacer giros de 90 º haciendo que se deforme el cubo y sea un poco más interesante.
Ya hay varios modelos de este rompecabezas en el mercado, pero esta versión de qiyi se caracteriza sobre todo por su robustez y porque en lugar de llevar sticker tiene tiles, lo cual lo hace ideal ya es estos ni se desgastan ni se caen. Sin duda muy buena versión del super floppy de la mano de qiyi. 
QiYi 3x3x1 Spinner V2
El QiYi 3x3x1 Spinner V2 es un cubo Floppy que además funciona como un spinner, toda una locura. Esta es la segunda versión que lanza qiyi de este rompecabezas, en lugar de tener las típicas pegatinas tiene Tiles, que son unos azulejos de plástico de colores, son muy resistentes y no se desgastan al manipularlos.
Su tamaño es un poco mayor que el de la primera versión y su peso un poco menor, el giro de la parte spinner es muy bueno y rápido haciendo que tenga un rotación muy estable y duradera. Un cubo ideal para llevar y resolver en cualquier sitio.
QiYi 3x3x2
El cuboide QIYI 3x3x2 es un cuboide básico muy popular ya que es como el clásico cubo de rubik al que le falta 1 nivel. En este tipo de cuboide podemos hacer giros de 90 grados en las capas superior e inferior, pero en las capas laterales tenemos que hacer giros de 180 grados.
Si realizamos un giro de 90 º en las capas laterales e intentamos girar el cubo se bloqueará ya que las piezas chocarán entre si. Pero este 3x3x2 tiene un giro oculto, si realizamos un giro de 90 º en una capa lateral y otro giro de 90 º en su capa opuesta podremos enlazar en las 2 capas a la vez un giro de 180 º.
Sin duda un cuboide básico con toda la calidad de qiyi que no puede faltar en ninguna colección.
MoYu Skewb AoYan M
El MoYu Skewb AoYan Magnético promete ser uno de los mejores skewb del mercado. Moyu se esta reinventado y ya lo ha demostrado con sus últimos modelos de cubos de velocidad, ahora le toca al skewb con este novedoso modelo que tiene centros cóncavos intercambiables. Consigue el mejor skewb del mercado y rompe todos tus tiempos.
Nota: Tan solo la versión stickerless incluye 1 set de centros extra.
GAN Numerical GES V1
Ya están disponibles las tuercas Gan Numerical GES que son los recambios de tuercas para el Gan 356 XS, Gan 356 RS, GAN 356 X, GAN 354 V2. 
Estas tuercas tienen tres posiciones de recorrido del muelle, a 0.6 mm, a 0.8 mm y a 1 mm.
Nota: Ten en cuenta que estos recambios son para las versiones que llevan el IPG Numerical Version, no para las versiones que llevan el ajuste dual de GAN. Al ser IPG Numerical no incluye llave de ajuste ya que se pueden ajustar fácilmente con la mano.
Dominó Básico
El Dominó es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son de color blanco. Por la parte delantera lleva unos puntos de color negro, estos indican el valor de ficha. El Dominó está formado por 28 piezas siendo la más grande el doble seis y la más baja la blanca.
QiYi Megaminx 2x2
El QiYi Megaminx 2x2 o Kilominx es un interesante reto los que ya saben resolver el megaminx, este rompecabezas representa tan solo las esquinas del megaminx, excepto la versión stickerless que si que tiene centros de colores que marcan el color de cada cara.
Este Megaminx 2x2 viene con toda la calidad de qiyi, tiene un giro muy bueno y cómodo además de unos colores y una estética muy agradables.
GAN Skewb M Estándar
El GAN ​​Skewb M Estándar es el primer skewb de la marca GAN y tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speed-cubers del mundo.
La diferencia con la versión Enhanced es que en esta versión tan solo tiene 16 imanes, 8 imanes instalados en el core y 8 imanes instalados en la base de las esquinas. Mientras que la versión enhanced además de estos imanes tiene imanes adicionales en sus piezas.
Mochila QiYi
QiYi lanza al mercado una elegante mochila en color negro, tiene una alta calidad de materiales y un bonito diseño. La mochila esta acolchada por lo que cualquier cosa que se transporte en ella irá muy bien protegida. Es ideal para llevar libros, carpetas, un ordenador portátil y como no tus cubos favoritos.
En la espalda y en las correas de los hombros la mochila qiyi tiene un cojín con forma de colmena que consigue una mejor disipación de calor, ventilación, reducción de presión, y anti-vibración, todo esto es ideal para lograr un uso cómodo.
Catán El Duelo
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!
WitEden 3x3x6
El WitEden 3x3x6 es el primer cuboide 3x3x6 proporcional, esta marca ya tiene algunos modelos del 3x3x6 pero su primer modelo no tiene las piezas cúbicas, otro de los modelos que tiene es el 3x3x6 cuboide pero ese en realidad es un falso 3x3x6 ya que en realidad era un 3x3x7 al que le falta una capa. Ahora con esta versión si que podrás conseguir el 3x3x6 puro y simétrico, cosa que muchos coleccionistas agradecerán. ¿Serás capaz de resolverlo?