Ofertas Especiales

Cryptex Davinci

Recíbelo en 24/48 horas
Llega un rompecabezas de los más alucinantes del mercado, el Cryptex edición Leonardo Davinci. Este ingenioso cilindro secuencial puede esconder secretos en su interior. Tiene 6 anillos y en cada anillo encontraremos todas las letras del abecedario, estableciendo la contraseña correcta conseguiremos abrir el cilindro para hallar los secretos que guarda en su interior.
La contraseña para abrirlo es "ILOVEU", pero lo más bonito es que podemos cambiar la contraseña para personalizarla con alguna palabra especial para nosotros.
El Crypter Davinci es ideal para regalos de aniversario, san valentin, día de la madre, juegos de escape room o para obsequiar a alguien especial para ti o porque no a ti mismo.

Catán El Duelo

Recíbelo en 24/48 horas
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!

Cluebox Kryptos

Recíbelo en 24/48 horas
La Kryptos es una caja fuerte portátil en la que se pueden ocultar mensajes secretos. Fabricada por la empresa alemana Idventue como un kit de madera para que puedas montarlo tu mismo. De este modo, conocerás la mecánica y podrás esconder mensajes secretos en su interior como regalo o como parte de un juego.
Características:

Fabricado en madera de abedul.
Diseñado y fabricado en Alemania.
Formado por 45 piezas cortadas en 15 láminas de madera.
Tamaño montado 10,5 x 6 cm
Dimensiones compartimento interior 2 x 2 x 8 cm.
Clave formada por 6 letras totalmente configurables y reseteables. 
Duración media del montaje 30 minutos
Incluye código QR para acceder a instrucciones.
La caja incluye todo lo necesario para su montaje.

Prueba de Amor

Recíbelo en 24/48 horas
LA HISTORIA: Estos dos enamorados viven en casas separadas - en dos nudos corredizos. ¡Ayudad el Amor a combatir la división y júntalos!
RETO: unir los pedazos de corazón (amantes) en el mismo nudo fluido
Dificultad: EXTREMA 4/6. 
Edad: 8+
Medidas: 10 x 14 x 2 cm / 3.1 x 0.9 x 0.4 pulgadas
EMBALAJE: CAJA LOGICA COLORADA 12 x 7,5 x 4,5 cm
Maderas: Teca/Samena

Tangram Corazón

Recíbelo en 24/48 horas
¡Un rompecabezas en una bonita caja de madera plegable para jugar en cualquier lugar! Puedes construir 49 formas distintas. El juego contiene un folleto ilustrativo de las diferentes figuras
RETO: Construir las distintas figuras que propone el catálogo utilizando las 9 piezas del juego
Dificultad: MEDIO 2/6.
Juego educativo para niños de más de 5 años
Dimensiones: 11.5 x 11.5 x 2.5 cm / 4.5 x 4.5 x 1 pulgadas
Maderas: Teca/Samena

Candado Corazón

Recíbelo en 24/48 horas
Muy fuerte y funciona como un candado a todos los efectos, abrirlo no es complicado y por su forma atrae a muchos enamorados
Medidas: 7 x 4,5 x 2 cm
Dificultad: FÁCIL 1/6.

Cluebox Tin Woodman's Heart

Recíbelo en 24/48 horas
Esta caja está pensada como un regalo para el día de San Valentín o una ocasión especial.El código para abrir la caja es una cita de 3 expresiones que se puede detallar al montar la caja (pero se puede cambiar después). Esta cita puede ser romántica (te quiero), pero además puede ser un mensaje entretenido como I love beer.Hay 8 configuraciones en cada rueda y se tienen la posibilidad de usar todas las composiciones probables.
Traducción realizada con la versión freeware del traductor www.DeepL.com/Translator