QiYi WuHua 6x6

Llega el sorprendente Qiyi WuHua, un Cubo de Rubik 6x6 con las últimas mejoras y novedades en speed solving, no lo dejes escapar y consigue el tuyo ahora. 

Más detalles

29,99 €

Añadir a la lista de deseos

Pago 100% seguro
Pago 100% seguro

Ficha técnica

Color BaseNegro, Blanco o Stickerless
ModeloWuHua 6x6
Dimensiones67 x 67 x 67 mm
PegatinasCon sticker o stickerless
SuperficiePlano
Peso185 g
Anti-PopSi
DificultadMedia

Más

Descripción QiYi WuHua 6x6

El QiYi WuHua 6x6 es uno de los mejores Cubos de Rubik 6x6 del mercado, cuenta con las últimas mejoras y novedades para la práctica de speed solving. Tiene una gran sensación de giro y un alto redimiento.

El WuHua está equipado con sticker de 0,13 mm importados de Alemania. Su esquema de colores es muy vivo lo que proporciona el mejor reconocimiento del colores y una jugabilidad superior.

El QiYi WuHua es un poco más pequeño que los principales Cubos de Rubik 6x6. Su marco de 67 mm está construido para soportar un giro más rápido. Las piezas exteriores son más anchas por lo que mejoran la estabilidad y el rendimiento durante la etapa 3x3, ayudándote a alcanzar nuevos record en velocidad.

Las estructuras por encima del eje de la esquina crean un soporte adicional y forman un sistema de bloqueo de niveles múltiples, optimizando el contacto entre las piezas y mejorando la resistencia del pop. Las protuberancias en las piezas internas aumentan la estabilidad, creando una experiencia de resolución más confiable.

En el QiYi WuHua 6x6 las piezas son ligeramente acanaladas y están optimizadas para reducir el espacio vacío y sinergizar el contacto entre piezas, asi minimiza el espacio y la fricción innecesaria

CONSTRUCCIÓN DE PIEZAS ÚNICA

Cada pieza está hecha con un solo molde, resultando en una construcción sorprendentemente precisa y consistente.

DISEÑO DE LA ESQUINA OPTIMIZADO

El redondeo de la esquina interior otorga flexibilidad manteniendo la estabilidad. El redondeo de la esquina exterior más pronunciado proporciona un corte de esquina superior.

Gracias a todas estas mejoras el QiYi WuHua 6x6 pasa a ser el mejor Cubo de Rubik 6x6 para la práctica de speed solving.

Review QiYi WuHua 6x6

Reseñas

grado 
24/12/2016

Un cubo completísimo

Viene algo duro (excepto la parte 3x3), pero NO recomiendo tocar tensiones, según vayamos jugando con él, empieza a soltarse y a flexibilizarse perdiendo esa sensación de rigidez.

Por otra parte, al ser par es súper completo, pues te dá el 2x2, 3x3, 4x4 (con diferentes anchuras de capa), 5x5 (también con diferentes anchuras de capa), y obviamente el 6x6.

Puede que sea el mejor 6x6 el mercado, pero estoy bastante seguro que aún existe un amplio margen de mejora. Es un muy buen cubo, pero los habrá mejores en un futuro y no creo equivocarme observando un 3x3.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

QiYi WuHua 6x6

QiYi WuHua 6x6

Llega el sorprendente Qiyi WuHua, un Cubo de Rubik 6x6 con las últimas mejoras y novedades en speed solving, no lo dejes escapar y consigue el tuyo ahora. 

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 other products in the same category: