Speed Stacks

Speed Stacks, es una marca especializada en accesorios para speedsolving, encontrarás cronos, tapetes, bolsas de transporte, …

QiYi Stack Mat V3

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Stack Mat V3 es una nueva alfombrilla para el cubo de rubik, su forma es rectangular y tiene un bonito diseño en blanco y negro de la simpática mascota de QiYi. Al tener un diseño en blanco y negro hace mucho contraste de color cualquier colorido cubo de rubik que resolvamos sobre esta alfombrilla.
Nota: este producto es tan solo la alfombrilla, no incluye ningún cubo de rubik, el de la imagen de se muestra.

Speed Stack G5

Recíbelo en 24/48 horas
El Speed Stacks G5 es un cronómetro profesional de quinta generación diseñado especialmente para el Cubo de Rubik y el stacking, aprecia hasta la milésima por lo que es muy preciso, es resistente a golpes. Un cronómetro de alta calidad con el que podrás medir y mejorar tus tiempos. 
El G5 tiene bastantes diferencias con respecto al G4, entre los que se incluyen:
Dos modos de tiempo: 4-Pad (stacking) y 2-Pad (cubos de velocidad). Mantén presionado el botón RESET durante 5 seg para cambiar de modo.
Los botones RESET y POWER tienen un diseño reforzado, no se desgastarán con el uso.
Función de retención en los botones RESET y POWER evita tiempos perdidos cuando se apaga el timer.
El nuevo sistema de botones G5 a presión asegura mejor el tapete con el timer para que no se separe.

Bolsa para Stacks

Recíbelo en 24/48 horas
¡Consigue esta bolsa para stack con la que protegerás tus cubos de rubik y tu cronómetro y los podrás llevar contigo a cualquier parte!
Con esta excelente Bolsa podrás llevar tus cubos de rubik de la forma más segura y cómoda posible, con una capacidad de entre 7 y 10 cubos, (Dependiendo del tamaño de los cubos de rubik) podrás llevar perfectamente del 2x2 hasta el 7x7 sin ningún problema.

Stack Mat Little Girl

Recíbelo en 24/48 horas
El Stack Mat Little Girl es un bonito tapete para el Cubo de Rubik con fondo rosa y un bonito dibujo de anime en el que sale una chica. Compatible con todos los cronómetros del Cubo de Rubik.

Speedstack Mat G5

Recíbelo en 24/48 horas
El tapete SpeedStacks Gen5 está diseñado específicamente para el cronómetro G5 de speedstack, todos las demás cronómetros no se bloquearán con los botones del tapete. Este tapete para el cubo de rubik o para stacking presenta un diseño RGB muy bonito.
Nota: ESTA ALFOMBRA SÓLO ES COMPTIBLE CON EL TEMPORIZADOR G5.

GAN Timer Mat

Recíbelo en 24/48 horas
La alfombrilla GAN Timer está diseñada específicamente para ser usada con el nuevo GAN Smart Timer. Esta alfombrilla tiene conectores de plástico que se ajustan al nuevo temporizador de GAN para que quede ajustado de forma segura.
El diseño de este tapete presenta algunos de los tiempos importantes con los que se ha conseguido batir récord o ganar importantes competiciones, también aparecen los scramble de dichos tiempos y la fecha en la que se realizaron.