Speed Stacks

Speed Stacks, es una marca especializada en accesorios para speedsolving, encontrarás cronos, tapetes, bolsas de transporte, …

Gan Smart Timer

Recíbelo en 24/48 horas
El Gan Smart Timer es el primer cronómetro del Cubo de Rubik con bluetooth. El timer inteligente GAN es capaz de conectarse con la aplicación Cube Station. Funciona con cuatro pilas AAA que no van incluidas. Tiene un elegante diseño y una muy alta calidad, sus características están diseñadas y optimizadas especialmente para speedcubing. Algunas de sus novedosas características son:
- Diseño elegante y de calidad
- Botones de seguridad, una vez activado el tiempo no se puede parar hasta que transcurre 1 segundo para evitar paradas accidentales del temporizador.
- Compatible con los cubos inteligentes GAN y la aplicación Cube Station
- Registros promedios de 5 tiempos.
- Botones duraderos de alta calidad

Yj Timer

Recíbelo en 24/48 horas
El fabricante YonJung Cube nos trae este Timer especialmente diseñado para speedcubing. Este timer tiene una construcción elegante y robusta que garantiza una larga duración, es capaz de medir hasta las milésimas. 
Esta disponible en dos colores gris y negro.
Utiliza dos pilas AAA no incluidas. 

GAN Timer Mat

Recíbelo en 24/48 horas
La alfombrilla GAN Timer está diseñada específicamente para ser usada con el nuevo GAN Smart Timer. Esta alfombrilla tiene conectores de plástico que se ajustan al nuevo temporizador de GAN para que quede ajustado de forma segura.
El diseño de este tapete presenta algunos de los tiempos importantes con los que se ha conseguido batir récord o ganar importantes competiciones, también aparecen los scramble de dichos tiempos y la fecha en la que se realizaron.

Mat Moyu Cube

Recíbelo en 24/48 horas
Llegan las alfombrillas de Moyu para el cubo de rubik, con estas alfombrillas podrás proteger tu cubo al soltarlo después de una solve. Puedes elegir ente dos modelos. Tienen gran tamaño y además de servir para el cubo de rubik podrás usarlas para el ordenador, tu escritorio o lo que quieras. 
Modelo 1: 50 x 36 cm
Modelo 2: 87 x 32 cm

Speed Stack G5

Recíbelo en 24/48 horas
El Speed Stacks G5 es un cronómetro profesional de quinta generación diseñado especialmente para el Cubo de Rubik y el stacking, aprecia hasta la milésima por lo que es muy preciso, es resistente a golpes. Un cronómetro de alta calidad con el que podrás medir y mejorar tus tiempos. 
El G5 tiene bastantes diferencias con respecto al G4, entre los que se incluyen:
Dos modos de tiempo: 4-Pad (stacking) y 2-Pad (cubos de velocidad). Mantén presionado el botón RESET durante 5 seg para cambiar de modo.
Los botones RESET y POWER tienen un diseño reforzado, no se desgastarán con el uso.
Función de retención en los botones RESET y POWER evita tiempos perdidos cuando se apaga el timer.
El nuevo sistema de botones G5 a presión asegura mejor el tapete con el timer para que no se separe.

QiYi Stack Mat Rainbow Terrace

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Stack Mat Terrace es un nuevo tapete de QiYi con la clásica forma de semi-círculo de los mat para la práctica de stacking, la versión terrace tiene un diseño de franjas de colores en distintos tonos de azul y rojo. Es un tapete de competición de alta calidad y super resistente, con sus 3 mm de grosor no tendrás que preocuparte del impacto al lanzar el cubo contra la mesa cuando acabes una solve. 
Es compatible con todos los cronómetros modernos actuales. Incluye una bonita funda de protección.

QiYi Stack Mat Flash

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Stack Mat Flash es un nuevo tapete de QiYi con la clásica forma de semi-círculo de los mat para la práctica de stacking, la versión Flash tiene un diseño muy bonito de color negro y verde. Es un tapete de competición de muy buena calidad y muy resistente, tiene 3 mm de grosor por lo que amortigua mucho el impacto al lanzar el cubo contra la mesa para parar el timer a toda velocidad. 
Es compatible con todos los cronómetros modernos actuales. Incluye una bonita funda de protección.

Speedstack Mat G5

Recíbelo en 24/48 horas
El tapete SpeedStacks Gen5 está diseñado específicamente para el cronómetro G5 de speedstack, todos las demás cronómetros no se bloquearán con los botones del tapete. Este tapete para el cubo de rubik o para stacking presenta un diseño RGB muy bonito.
Nota: ESTA ALFOMBRA SÓLO ES COMPTIBLE CON EL TEMPORIZADOR G5.

QiYi Display Pro

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Display Pro es un display en el que conectar el QiYi Timer para mostrar tus tiempos de resolución al cubo de rubik o a otras modalidades. Es un display con un acabado de gran calidad, ideal para exhibiciones, campeonatos, o para dejar tu lugar de entrenamiento como el de los mejores speedcuber. 
Funciona con 4 pilas AA o también puedes conectarlo a un cargador de móvil. El display incluye:
Display.
Soporte para ponerlo en la mesa u otra superficie.
Destornillador.
Cable de conexión al timer.
Cable de carga.