Mad Hedz

¡No te pierdas los cubos más tenebrosos! Las Mad Hedz son cubos de rubik 2x2 con una tematización muy divertida de cabezas de monstruos.

Comprar cubos Mad Hedz en Kubekings

Los cubos más tenebrosos que puedan existir, esos son los cubos Mad Herdz. Son las nuevas cabezas de Mad Hedz una modificación del cubo de rubik 2x2x disponible en varias versiones diferentes, entre los que se encuentran: Mad Hedz Crazy Horm, Mad Hedz Crazy Scar, Mad Hedz Crazy Brain, Mad Hedz Crazy Sull y una infinidad de modelos de este tipo de cubos. Si te gustan coleccionar cubos de estas cabezas locas encuentra la que más te gusta en nuestra tienda online. Incluso es un producto que se puede llegar a coleccionar. 

Cubos Mad Hedz 2x2

Mad Hedz 2x2 es unas de las cabezas locas más famosas entre los cubos de rubik tenebrosos. No te quedes sin ver nuestro amplio catálogo ya que tenemos una gran variedad de cubos Mad Hedz 2x2. Las modificación más habituales son las que se utilizan con finalidades de competición. Los cubos Mad Hedz 2x2 tienen apariencia de cara monstruosa con todas las extravagancias y detalles que puedan tener pasando por diferentes tipos y colores. Son modificaciones que tienen una gran resolución y que no impiden que se produzcan correctamente los movimientos. Los cortes de las esquinas no son perfectos, pero esto no impide que el giro sea limpio.

Este tipo de modificaciones Mad Hedz 2x2 son un tipo de modificaciones cada vez más habituales y conocidas en el mundillo de los cubos de rubik, debido en gran parte a las innovaciones que se les ha ido añadiendo, haciéndolos bastantes atractivas. 

Cubos Mad Hedz Crazy Skull

Otra divertida modificación del cubo 2x2 que podrás llevar en el bolsillo a cualquier parte. Los cubos Mad Hedz Crazy Skull es uno de los productos destacado en nuestro catálogo de este modelo de cubo. 

Si estás buscando una modificación Mad Hedz, no dudes en visitar nuestro catálogo. Podemos enviártelo a tu domicilio en un plazo de 24 a 48 horas.