Lego Minecraft, bloques y aventuras - kubekings.com

Lego Minecraft

Un mundo totalmente abierto a la imaginación, donde puedes construir todo lo que quieras con infinitas posibilidades. ¿Hablamos de Lego o de Minecraft? ¡Hablamos de ambos! Estos dos juegos solo pueden ser buenos amigos. Así que, ¿qué tal Lego Minecraft?

Lego Minecraft, dos universos en uno

Después de las aventuras de Lego Batman Movie y Lego Star Wars, y de la complejidad y el desafío de Lego Technic, llega Lego Minecraft. ¡Es lógico!

Los juguetes de Lego Minecraft son la unión de los dos campeones de los juegos de construcción. Minecraft es el videojuego revelación de los últimos años, que ofrece un mundo abierto donde exploramos, descubrimos y, sobre todo, construimos. Bloque a bloque, subiendo y bajando terreno, consiguiendo ladrillos especiales y útiles objetos, con Minecraft podemos crear un mundo de fantasía virtual tan complejo como queramos. Y con Lego ahora podemos sacarlo de la pantalla y convertirlo en una realidad. Monta, desmonta y juega con los kits de Lego Minecraft.

Con Lego Minecraft tienes un mundo de posibilidades

Tundra, selva, sabana, océanos... si ya eres fan del videojuego, reconocerás los «biomas» (como se llaman los diferentes paisajes de Minecraft) que Lego ha preparado para ti. Y si todavía no lo conoces, con Lego Minecraft podrás descubrirlo al mismo tiempo que en la pantalla.

Construye tu refugio en la base de la cascada y explora tu mundo. Si tienes cuidado con la bruja podrás pasear por el pantano, y en la jungla encontrarás el templo perdido.

Rumbo al norte llegarás a parajes helados. Construye una guarida en la nieve y adéntrate en la tundra espinosa, donde encontrarás el preciado lapislázuli, ¡pero tendrás que enfrentarte a la araña gigante!

¿Hace demasiado frío en la nieve? Entonces coge el tren del infierno que te llevará a un mundo de lava y monstruos. ¿Lograrás derrotar al Wither?

Construye, combina, experimenta y juega

Comprar Lego Minecraft es abrir las puertas a un juego que nunca se repite. Los kits que te ofrecemos permiten diferentes configuraciones de construcción, y se combinan entre sí para que puedas extender los biomas todo lo que quieras. Pasa de la jungla al pantano y de este al infierno con unos pocos bloques.

Pero el juego no solo se construye, también se experimenta. En cada escenario podrás introducir elementos móviles y mecanismos que te permitirán abrir compuertas, disparar proyectiles o mover a los enemigos. Con Lego Minecraft también construyes tu propio escenario de videojuego tipo arcade en el que todo son aventuras, pasarelas, saltos y puertas secretas.

Lego Minecraft respeta la estética del videojuego y también ese espíritu que apuesta tanto por la creatividad como por la aventura. Para niños y mayores aficionados a Minecraft, este es el juguete perfecto, sea para jugar o como elemento decorativo. ¿Cuál es tu bioma favorito?