GraviTrax

GraviTrax Starter Set
¡GraviTrax es el circuito de canicas innovador de Ravensburger, que desafia los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad.! Con GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad. El kit básico GraviTrax Starter-Set es el punto de inicio para acceder al fantástico mundo de los circuitos de canicas, luego personaliza tu circuito con 2 set (Trax y Building) y con las fantasticas ampliaciones (Gravity Hammer, Looping, Magnetic Cannon, Catapult).
GraviTrax Spiral
GraviTrax es la pista de canicas del futuro de Ravensburger para niños y niñas a partir de 8 años. Es un juego CTIM de construcción que garantiza horas de pura diversión en solitario, con los amigos o con la familia.. ¡Haz que la canica dé vueltas y vueltas con Gravitrax Espiral! Construye la espiral a tu gusto para superar más desniveles y crear un movimiento en remolino. Utiliza la espiral junto con el Starter Set GraviTrax para aumentar la diversión. ¿Qué nuevas combinaciones conseguirás crear?
GraviTrax Cañón magnetico
Aún más movimiento para tus pistas gracias al cañón magnético. Con este accesorio podrás superar espectaculares desniveles y hacer que la canica siga rodando más tiempo. Combina el cañón magnético con el Starter-Set GraviTrax y ponle más acción a tus circuitos. ¿A qué velocidad puede salir disparada la canica con el cañón magnético?

El sistema funciona gracias a la ley de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética.
GraviTrax Expansion Building
Multiplica tus posibilidades con la expansión GraviTrax Building. Con este set podrás ampliar el sistema de pistas para canicas combinando tableros adicionales y otros elementos de montaje con tu Starter-Set GraviTrax. Incrementa tus opciones de combinación y consigue así crear mundos de pistas para canicas más complejos. ¿Cuántos rodeos puede hacer la canicas hasta llegar a la meta?

El sistema funciona gracias a la ley de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética.
GraviTrax Catapulta
Salva los obstáculos con la Catapulta. Olvídate de la fuerza de la gravedad con este accesorio y haz volar la canica de modo espectacular por el aire. Combina la catapulta con el Starter-Set GraviTrax y ponle más acción a tus circuitos. ¿Cuántos desniveles y obstáculos puedes salvar con la catapulta?

El sistema funciona gracias a la ley de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética.
GraviTrax Cascada
¡GraviTrax es el circuito de canicas innovador de Ravensburger, que desafia los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad.! Con GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad. Personaliza tu circuito con el accesorio Cascada, eleva tu canica a un nivel superior y recorre aún más tramos de tu pista.
GraviTrax Trampolín
¡GraviTrax es el circuito de canicas innovador de Ravensburger, que desafia los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad.! Con GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad. Personaliza tu circuito con el accesorio Trampolín, ¡Que salte la canica! Desafía a la fuerza de la gravedad y deja que tu canica salte por la pista.
GraviTrax Ascensor
¡GraviTrax es el circuito de canicas innovador de Ravensburger, que desafia los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad.! Con GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad. Personaliza tu circuito con el set de expansiones Ascensor. ¡Transporta tus canicas de vuelta hacia arriba! Con este set elevarás tu pista para canicas a un nuevo nivel.
GraviTrax Expansion Trax
Agotado
Prolonga tus pistas con GraviTrax Trax. Con este set podrás llevar tu mundo de pistas para canicas a un otro nivel. Combina módulos de altura, curvas y rieles con el Starter-Set GraviTrax para tener una pista para canicas con aún más acción. ¿Cuánto tiempo logras hacer rodar las canicas? ¿Puedes batir tu récord personal?

El sistema funciona gracias a la ley de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética.