Lego Batman Movie

En este Set Lego nos sorprende sacando una divertida película animada por ordenador y la serie de juguetes Lego Batman Movie. Podrás recrear con todo lujo de detalles las mejores escenas de la película en tu propia casa.

¿Aún no conoces Lego Batman Movie?

Para los pocos que no conozcan a Batman nos ponemos un poco es situación. Batman es un empresario y multimillonario, el cual, después de ver como asesinan a sus padres jura vengarse y combatir la delincuencia de la ciudad de Gotham. Para ésto se somete a un duro entrenamiento tanto físico como mental, y al no tener superpoderes, se ayuda de su inteligencia y de la tecnología para combatir el mal que acecha la ciudad. Batman deberá proteger la ciudad de ladrones y super villanos, además de impedir que el Joker tome la ciudad por la fuerza.

En 2017 Lego lanza su propia película hecha con piezas de Lego y animada por ordenador; en la que Batman lucha contra el crimen. Y como no podía ser de otra manera, ha salido acompañada de la colección de juguetes Batman Movie; una espectacular línea con los que recrear las escenas de la película.

¡No te pierdas esta fantástica colección! Algunos de los set más espectaculares son el 'coche modificado de The joker', 'criatura' o 'intrusos en la batcueva'. Al igual que la mayoría de los diseños de lego, éstos tienen un diseño principal; pero puedes hacer muchos más diseños si dejas libre tu imaginación.

Comprar Lego Batman Movie es un acierto seguro si eres fan de este tipo de películas. Podrás recrear en tu propia casa muchas de las escenas de esta película. Utilizando tu imaginación, también podrás hacer muchos más diseños y ayudar a Batman a vencer el crimen en fantásticas y únicas historias. ¿Te atreves?

Si te gustan los set de Batman Movie pasate por la colección de Lego Star Wars, seguro que también te encantará.