Juegos de Mesa de Estrategia

Catán El Duelo
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!
Catan - Juego de Cartas
na nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“
Reinos de Papel: Expansión
Cegados por su búsqueda de poder, los Reinos comienzan a romper las barreras del conocimiento prohibido. En lugares ocultos y clandestinos, los nigromantes y alquimistas ahondan más cada día hacia las puertas del Inframundo, con el riesgo de despertar algo que va más allá de su imaginación.
La esperada expansión de Reinos de Papel amplía el número de jugadores a 7, incluye 99 nuevas cartas y un modo solitario.
Catan Junior
Catan Junior transcurre en un anillo de seis islas en la que los jugadores construyen escondrijos y encuentran la misteriosa isla encantada, en la que vive el Capitán Fantasma. Cada isla genera un recurso específico: madera, cabras, melaza, o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar el tablero.
26,98 €
31,85 €

Comprar juegos de mesa de estrategia para niño y adulto

A continuación, queremos mostrarte los que nosotros consideramos los mejores juegos de mesa de estrategia que podemos ofrecerte en la actualidad. En Kubeking, hemos seleccionado los juegos de mesa de estrategia para niño y para adulto para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Consideramos que es un catálogo con una amplia variedad de juegos actualizados y de calidad. Los juegos de mesa de estrategia son una pasión que muchas personas comparten, siendo uno de los sectores donde cada vez hay más asiduos a este fenómeno. En nuestra tienda online apostamos firmemente por una amplia variedad posible en el stock y la calidad en el servicio, asesorando lo mejor que podemos a nuestro cliente, por si no está seguro de cuál llevarse a casa, podrás comprar para ver cuál encaja más en tus requisitos. 

Cuando compras un juego de mesa de estrategia no solo compras el juego sino también ciento de horas, historias, rivales, competitividad, habilidades, desarrollo de imaginación y una infinidad de ventajas que otros juegos más simples no te aportarán. Si te gusta pensar, este tipo de juego es el más adecuado para que pases un buen rato y no te aburras ¿Que juegos de mesa de estrategia destacamos en nuestro catálogo?

  • Juego de mesa de estrategia Catan
  • Carcassone Star Wars
  • Juego de mesa de estrategia Plenus
  • Juego de mesa Cacao
  • Juego de estrategia Tudor
  • Hero Realms: La perdición de Thandar

Y más… que encontrarás en nuestro catálogo y si no estás seguro de cuál llevarte a casa pregúntate qué tipo de temática te gusta más; misterio, aventura en la selva, piratería, historia y elije el que más te guste. 

Los mejores juegos de mesa de estrategia

Como tenemos un gran bagaje en la venta de juegos de mesa de estrategia, si entras en los productos podrás ver a parte de la descripción, también la ficha técnica y lo que nosotros consideramos más importante, las opiniones y valoraciones de las personas que ya han comprado. En muchas ocasiones es mejor saber las opiniones de otras personas para dar el paso definitivo para comprar algo. O si no, ponte en contacto con nosotros si tienes algunas duda respecto a los juegos de mesa de estrategia que tengamos en la tienda online.