Cuboides 3x3x1

Este es un rompecabezas imprescindible en toda colección de cuboides, el cubo 3x3x1, también conocido como Floppy, es uno de los cubos más fáciles de resolver.

4,90 €
Impuestos incluidos

El QiYi Super Floppy 3x3x1 es un cubo de muy sencilla resolución, es como una capa del cubo 3x3, pero como es la versión super floppy podemos hacer giros de 90 º haciendo que se deforme el cubo y sea un poco más interesante.

Ya hay varios modelos de este rompecabezas en el mercado, pero esta versión de qiyi se caracteriza sobre todo por su robustez y porque en lugar de llevar sticker tiene tiles, lo cual lo hace ideal ya es estos ni se desgastan ni se caen. Sin duda muy buena versión del super floppy de la mano de qiyi. 

3,95 €
Impuestos incluidos

El Z-Cube 2x2x1 es uno de los cubos de rubik más fáciles del mundo, en realidad es un Floppy 2x2, tiene 4 combinaciones posibles por lo que con darle algunos giros lo conseguirás resolver. Gira muy bien y además su giro es suave. Disponible en fondo negro, blanco, una versión transparente en la que se aprecia el funcionamiento interno y una en fondo azul luminoso ¡Consigue el tuyo ahora!

Nuestros Cuboides 3x3x1

Te recomendamos hacerte con uno de estos si eres un neófito en el mundo de los cuboides que busca practicar con algo sencillo antes de lanzarse a desafíos mayores o, simplemente, si eres un coleccionista que no quiere privar a su estantería de un solo tipo de cubo.

Aquí te ofrecemos varios modelos de cuboide 3x3x1 diferenciados por el color de sus cuadrados, por su acabado o por los dibujos impresos en ellos. Te animamos a hacerte con una de estas curiosas piezas que no pueden faltar en la colección de todo aficionado al mundo de los cuboides, sea este principiante o veterano.

Si quieres subir un poco el nivel prueba con los 3x3x2 o 3x3x4