Artículos Pro

Encuentra los articulos más avanzados para la practica del speedsolving, todo lo necesario para convertirte en uno de los mejores del mundo.

GAN 12 Maglev

Recíbelo en 24/48 horas
El Gan 12 Maglev llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso sistema Maglev para regular la tensión del cubo y el Core de posicionamiento magnético 2.0 que permite una auto-alineación de 30 grados.Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior, esto combinado con el sistema maglev hacen de este cubo lo mejor que existe para practicar speedsolving.Podemos encontrar el GAN 12 Maglev en tres versiones que son:GAN 12 Maglev: Superficie Frosted o mate.GAN 12 Maglev UV Coated: Superficie UV.GAN 12 Leap: Superficie Frosted y con GES pro + GMS V3 en lugar de sistema maglev.

MoYu Skewb AoYan M

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu Skewb AoYan Magnético promete ser uno de los mejores skewb del mercado. Moyu se esta reinventado y ya lo ha demostrado con sus últimos modelos de cubos de velocidad, ahora le toca al skewb con este novedoso modelo que tiene centros cóncavos intercambiables. Consigue el mejor skewb del mercado y rompe todos tus tiempos.
Nota: Tan solo la versión stickerless incluye 1 set de centros extra.

X-Man Volt Square-1 V2 Magnético

Recíbelo en 24/48 horas
Llega un cubo que muchos speed cubers llevaban tiempo demandando, el X-Man Volt Square-1 V2 M, este es un SQ-1 de última generación, tiene un aspecto genial además de un giro increíble, es uno de los pocos Square-1 del mercado que viene con imanes de posicionamiento instalados de fábrica, sin duda todo un cubazo que será el main de muchos amantes del Square-1.
Nota: Esta es la versión magnética, por lo que tiene imanes en en núcleo y en todas las capas U y D, los imanes afectan a cualquier giro del cubo. 
-2,00 €

GAN 251 M

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 251 M es un cubo 2x2 de las más alta gama, viene con toda la tecnología de GAN Cube como superficie de panal de abeja, GES, e imanes encapsulados, sin duda todo un cubazo que muchos de los mejores cuberos del mundo elegirán como main para las competiciones de la WCA. ¡No te quedes sin el tuyo!
-5,00 €

GAN 11 M PRO Soft

Recíbelo en 24/48 horas
El Gan 11 Pro M Soft llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.
Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.
El GAN 11 Pro M 3x3 Soft tiene un tratamiento en la superficie externa que le da un tacto muy suave y uniforme. Es una sensación única.

GAN Skewb M Enhanced

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Skewb M Enhanced es el primer skewb de la marca GAN y tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speed-cubers del mundo.
La versión Enhanced tiene además de los imanes del core, imanes instalados entre las piezas como cualquier skewb magnético, además los imanes de la base de las esquinas son un poco más potentes que los de la versión estándar.

Valk 4 M

Recíbelo en 24/48 horas
El Valk 4 M es un cubo esperado por speed cubers de todo el mundo. Este es un cubo 4x4 de alto rendimiento, tiene un tamaño de 60 mm lo que lo hace más manejable, es un cubo flexible pero con una alta estabilidad aunque se gire a alta velocidad. Sin duda durante tus solves no tendrás que preocuparte de nada y podrás centrarte tan solo en resolver y disfrutar este fantástico cubo. 

X-Man Shadow 6x6 V2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El X-Man Shadow V2 M es una versión mejorada del Shadow 6x6. Sin duda Qiyi a conseguido fabricar el que es posiblemente el mejor cubo rubik 6x6 del mundo, esta versión es más compacta, ligera y estable que la primera versión, ofrece un rendimiento fantástico.
Con solo 160 gramos de peso y un tamaño 64 mm de ancho, el Shadow V2 M ofrece una experiencia de resolución más manejable que la mayoría de cubos de rubik 6x6. Si quieres el cubo de rubik 6x6 de los campeones sin duda el Shadow cumplirá tus expectativas.

GAN 12 Maglev UV Coated

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 12 Maglev UV Coated es la versión más premium de la serie GAN12, a la superficie externa se le ha dado un tratamiento que le proporciona una textura lisa y anti-deslizante, un tratamiento de texturas UV que además de darle un aspecto increíble lo hace muy resistente a los arañazos.
Este novedoso es increíble cubo de rubik 3x3 llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras como el sistema Maglev, Core magnético 2.0 mejorado, sistema de imanes ajustable, superficie interna optimizada y gran cantidad de detalles que harán que batas todos tus récord con este cubo. ¡Consigue el tuyo ahora!.