Artículos Pro

Encuentra los articulos más avanzados para la practica del speedsolving, todo lo necesario para convertirte en uno de los mejores del mundo.

GAN 356 XS
Llega la revolución del Cubo Rubik, el GAN 356 XS, es una variante del famoso gan 356 x, esta versión cuenta con interesantes novedades por parte de GAN que hacen que este cubo sea todo un lujo a nivel de Speedcubing.
El GAN 356 XS cuenta con el GES Numerical pero además tiene incorporado un sistema de ajuste dual, por lo que podemos regular la altura de la tuerca con respecto al centro y la altura del muelle dentro del propio GES, ¡toda una locura!.
Este cubo cuenta con imanes colocados en una corredera por lo que modificando la posición del imán dentro de la corredera podemos modificar la sensación magnética del cubo. Tienen 3 posiciones magnéticas, débil, medio y fuerte.
Sin duda el GAN 356 XS es todo un cubazo que enamorará a cualquier amante de los cubos de rubik.
X-Man Volt Square-1 V2 Magnético
Llega un cubo que muchos speed cubers llevaban tiempo demandando, el X-Man Volt Square-1 V2 M, este es un SQ-1 de última generación, tiene un aspecto genial además de un giro increíble, es uno de los pocos Square-1 del mercado que viene con imanes de posicionamiento instalados de fábrica, sin duda todo un cubazo que será el main de muchos amantes del Square-1.
Nota: Esta es la versión magnética, por lo que tiene imanes en en núcleo y en todas las capas U y D, los imanes afectan a cualquier giro del cubo. 
Valk 4 M
El Valk 4 M es un cubo esperado por speed cubers de todo el mundo. Este es un cubo 4x4 de alto rendimiento, tiene un tamaño de 60 mm lo que lo hace más manejable, es un cubo flexible pero con una alta estabilidad aunque se gire a alta velocidad. Sin duda durante tus solves no tendrás que preocuparte de nada y podrás centrarte tan solo en resolver y disfrutar este fantástico cubo. 
GAN 356 Air M
El GAN ​​356 Air M es una nueva versión moderna del clásico de GAN, el ​​356 Air. Este cubo es más ligero y rápido. El GAN ​​356 Air M es una gran opción para cuberos que priorizan el bajo peso y la alta maniobrabilidad. Esta nueva versión de GAN Air viene con el sistema de ajuste dual más actual de GAN. 
Con una sensación cercana al GAN 356 XS , el GAN 356 Air M es ideal para cuberos que desean un 3x3 más económico y ligero que los tope de gama de GAN, pero con un rendimiento profesional al más alto nivel.
X-Man Bell Pyraminx V2 M
El X-Man Bell Pyraminx V2 Magnético llega para convertirse en el mejor pyraminx del mercado. Tiene una suavidad en el giro muy alta, además de una sensación y un tacto como no te proporcionará ningún otro pyraminx.
Una de las principales novedades del Bell Pyraminx V2 M es su sistema de imanes ajustable, tiene tres posiciones en las que podemos poner los imanes, así conseguiremos una sensación magnética suave, media o alta.
Nota: Incluye las herramientas necesarias para el ajuste.
GAN 11 M PRO
El Gan 11 Pro M llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.Podemos encontrar el GAN 11 Pro M en dos versiones, una con el interior en color primario y otra en fondo negro. La superficie externa es Frosted o mate, igual que el XS.
Valk 5 M
Llega el Valk 5 M un cubo esperado por multitud de speed cubers ya que su fama le precede. Esta serie The Valk lanza los cubos de rubik más pros para competición, y como no el Valk 5 M ya esta teniendo gran aceptación entre los speed cubers de élite. Cuenta con multitud de novedades en su diseño, y una gran optimización de tamaño, peso y partes internas. Sin duda un cubo 5x5 con el que harás grandes tiempos.
Valk 3 Elite M
Llega el cubo 3x3 más revolucionario de la linea Valk. El Valk 3 Elite M es un cubo de última generación con múltiples accesorios que lo hacen uno de los cubos más completos del mercado para la practica de velocidad. 
El Valk 3 Elite M tiene 96 imanes que es el doble de imanes que un cubo tradicional, los lleva colocados en los centros y al intercambiar las tapas que lleva de repuesto podemos intercambiar la sensación magnética.
Las novedades del nuevo cubo insignia de Qiyi son, muelles encapsulados, centros intercambiables para cambiar la fuerza magnética, y diseño interno mejorado.