Artículos Pro

Encuentra los articulos más avanzados para la practica del speedsolving, todo lo necesario para convertirte en uno de los mejores del mundo.

X-Man Tornado V2 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El X-Man Tornado V2 es el último lanzamiento insignia del Cubo de Rubik 3x3 de QiYi. Es un cubo con un giro muy estable, suave y preciso, además cuenta con un novedoso sistema de ajuste dual y magnético que permite configurar al Tornado V2 M con 125 combinaciones de ajustes totales.
El ajuste de este cubo es muy sencillo e intuitivo gracias a su sistema de colores y números, para explorar las distintas configuraciones hay que utilizar la herramienta incluida para ajustar la tensión del cubo, la compresión del muelle y la fuerza de los imanes.
¡Consigue ahora uno de los mejores cubos de rubik del mercado con el que los mejores cuberos del mundo ya están destrozando sus mejores tiempos!

GAN 460 M

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 460 M es el primer Cubo de Rubik 4x4 de la marca GAN, un cubo muy estudiado y con un alto rendimiento para speed-cubing. Con este cubo mejorarás todos tus tiempos de competición a la vez que disfrutas de uno de los mejores cubo de rubik 4x4 del mercado. ¡Consíguelo ahora y pulveriza tus tiempos!

GAN 12 Maglev

Recíbelo en 24/48 horas
El Gan 12 Maglev llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso sistema Maglev para regular la tensión del cubo y el Core de posicionamiento magnético 2.0 que permite una auto-alineación de 30 grados.
Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior, esto combinado con el sistema maglev hacen de este cubo lo mejor que existe para practicar speedsolving.
Podemos encontrar el GAN 12 Maglev en tres versiones que son:
GAN 12 Maglev: Superficie Frosted o mate.
GAN 12 Maglev UV Coated: Superficie UV.
GAN 12 Leap: Superficie Frosted y con GES pro + GMS V3 en lugar de sistema maglev.

GAN Pyraminx M Enhanced

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Pyraminx Enhanced es el primer pyraminx de la marca GAN y el primero del mundo en instalar el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Además de este sistema magnético nunca antes visto, el GAN ​​Pyraminx tiene el diseño de panal clásico de GAN y el sistema de ajuste GES.
Con solo 66 gramos de peso, y el giro más suave que seas capaz de imaginar el el GAN ​​Pyraminx sin duda será utilizado por los mejores speed cubers del mundo.
Diferencias entre versiones.
Estándar: La versión estándar es la versión básica
Explorer: Incluye un set adicional de tuercas GES
Mejorada: Incluye un set adicional de tuercas GES, e imanes extra instalados en las piezas.
-5,00 €

GAN 11 M PRO UV Coated

Recíbelo en 24/48 horas
El Gan 11 Pro M UV Coated llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.
Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.
El GAN 11 Pro M UV Coated tiene una textura lisa y anti-deslizante, un tratamiento de texturas UV que además de darle un aspecto increíble lo hace muy resistente a los arañazos.

X-Man Volt Square-1 V2 Magnético

Recíbelo en 24/48 horas
Llega un cubo que muchos speed cubers llevaban tiempo demandando, el X-Man Volt Square-1 V2 M, este es un SQ-1 de última generación, tiene un aspecto genial además de un giro increíble, es uno de los pocos Square-1 del mercado que viene con imanes de posicionamiento instalados de fábrica, sin duda todo un cubazo que será el main de muchos amantes del Square-1.
Nota: Esta es la versión magnética, por lo que tiene imanes en en núcleo y en todas las capas U y D, los imanes afectan a cualquier giro del cubo. 

X-Man Spark 7x7 M

Recíbelo en 24/48 horas
El X-Man Design Spark 7x7 M promete ser uno de los mejores cubos 7x7 del mundo. Tiene las últimas y más modernas mejoras en cuanto a cubos de velocidad se refiere.
El Spark 7x7 es un cubo muy estudiado y se espera que el World Récord se bata este 2019 con este mismo cubo. Max Park ya ha conseguido el récord no oficial usando este cubo y ha obtenido una marca de 1:42.70 min, algo que sin duda solo esta al alcance de los mejores cuberos del mundo. ¡Consigue ya tu Spark 7x7 M y bate tus tiempos!

MoYu WeiLong GTS V3 M

Recíbelo en 24/48 horas
Llega un nuevo cubo de Moyu que promete ser todo un icono del speed-cubing. El MoYu Weilong GTS V3 M se ha desarrollado con la última tecnología en cuanto a construcción de cubos de rubik se refiere. Sin duda un cubo que te enamorará desde el primer giro.
-5,00 €

GAN 356 XS

Recíbelo en 24/48 horas
Llega la revolución del Cubo Rubik, el GAN 356 XS, es una variante del famoso gan 356 x, esta versión cuenta con interesantes novedades por parte de GAN que hacen que este cubo sea todo un lujo a nivel de Speedcubing.
El GAN 356 XS cuenta con el GES Numerical pero además tiene incorporado un sistema de ajuste dual, por lo que podemos regular la altura de la tuerca con respecto al centro y la altura del muelle dentro del propio GES, ¡toda una locura!.
Este cubo cuenta con imanes colocados en una corredera por lo que modificando la posición del imán dentro de la corredera podemos modificar la sensación magnética del cubo. Tienen 3 posiciones magnéticas, débil, medio y fuerte.
Sin duda el GAN 356 XS es todo un cubazo que enamorará a cualquier amante de los cubos de rubik.