Juegos de Mesa Educativos

Rhino Hero
¡Sí! ¡Rhino Hera está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Es to hace que se  tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
El cuco kiko estrena nido
¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
El Rey de los Dados

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

¡Haz que tu reino prospere! Atrae a nuevos habitantes a tu reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales te darán ventajas, pero protégete del loco del pueblo y el dragón. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador.
13,45 €
14,15 €
Bichos

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

¡Hay bichos por todos lados! Pero, ¿Cuantos son exactamente? Memorizad bien dónde se esconden las cucarachas , los escarabajos, etc., porque tenéis que encontrar el número que habéis sacado en los dados. Sumad los bichos y tened cuidado de nos levantar demasiados. El que consiga el mayor numero de fichas al final del juego, será el ganador.
StoryTelling

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

Storytelling es un juego de Toni Serradesanferm ilustrado por Evelt Yanait. Con este juego nos sumergiremos en el mundo de los cuentos y tomaremos el papel de cuentacuentos para conseguir hilar diferentes historias de todos conocidas. Storytelling es un juego para 2-4 jugadores a partir de 5 años que usa una mecánica de localización de imágenes y percepción visual. Para ello cuenta con una serie de cartas en las que se narra el juego y unas fichas de cartón ilustradas con las diferentes imágenes que se deben localizar en cada momento según la carta que se esté leyendo.
Traffic Jam - ¡Menudo atasco!

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

En Traffic Jam deberemos programar bien nuestras vacaciones para poder disfrutar de ellas... pero ojo, todo Zoopolis quiere tener la misma suerte y... ¡No caben todos en la carretera! Intenta provocar atascos en las franjas horarias en las que no tengas previsto circular, lee bien el parte del tráfico y selecciona sábiamente tu hora de salida. ¡Que no te pille el atasco en Traffic Jam!
La Aventura de las Tablas

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

En lo más profundo de la impenetrable selva tropical está levantada una legendaria ciudad de oro. Sin embargo, la entrada a la ciudad está cerrada con un portón imponente cubierto de enigmas numéricos. Ahora van a ponerse a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican con habilidad y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los resultados. Sabrán, fácilmente, si han acertado o no gracias al dorso de las fichas. Quién mejor sepa calcular, ganará esta emocionante expedición en torno a la multiplicación.
Baobab

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

Los leopardos saltan a la copa del baobab, los murciélagos vuelan a ciegas a su alrededor y las serpientes se enroscan en sus ramas...
¡Todos los animales quieren su hueco en este grandioso árbol!
Haz crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intenta colocarlas todas para ganar la partida, pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas, puedes salir mal parado!
Escuela De Dados

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

¿Preparados para poner a prueba vuestros conocimientos y agilidad mental?
Lanzad los 5 dados de tema para ver qué palabras tenéis que buscar: ciudades, canciones, famosos, frutas... ¡Hay 30 temas diferentes!
Lanzad luego los dados de letras y ¡ya podéis empezar a pensar palabras que empiecen con esas letras! El que empareje más dados se llevará la victoria.
¡Bienvenidos a la Escuela de Dados!
Los países de Europa

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

En este juego se recorren los 51 países de Europa de una punta a otra. Así no es de extrañar que los turistas pierdan poco a poco el sentido de la orientación. Los jugadores ayudan a orientarlos adivinando dónde se encuentran en cada momento. Cuanto antes se acierte el país, más puntos se obtienen. Gana quien mejor conozca Europa y sea el primero en dar la vuelta al tablero de juego con su turista.
Con5

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

5 dados, 5 rondas... ¡Y a buscar CON5! Los jugadores buscan al mismo tiempo las figuras CON5 en sus tableros y las marcan con el rotulador. Pero, ¡cuidado!: el espacio está limitado y las figuras deben contener todos los símbolos de los dados. Además, el reloj de arena puede entrar en juego en cualquier momento y anunciar el final de la ronda. Las distintas figuras CON5 suman cantidades diferentes de puntos. Ganará quien consiga más puntos tras 5 rondas.

Comprar juegos de mesa educativos

Encuentra en nuestro catálogo los juegos de mesa infantiles educativos más divertidos. Tenemos juegos para aprender, para divertirse, para imaginar. Tenemos juegos de mesa educativos de todo tipo. La mayoría son perfectos para aprender, otros para comenzar a desarrollar habilidades con las diferentes aventuras que desarrollan este tipo de juegos. Por todo ello, lo juegos de mesa infantiles educativos son perfecto para pasar un buen rato y para que el niño crezca estimulado y respetando las reglas del juego a la vez que se divierte. Si visitas nuestro catálogo es muy probable que alguno de ellos los conozcas de sobra ya que son muy conocidos o son juegos mesa educativos con muchos años en el mercado o por hacer referencia a dibujos animados. 

En esta sección encontrarás juegos de mesa educativos para niños como, por ejemplo:

  • La abeja Adela
  • El valle de los Vikingos 
  • El rey de los dados
  • Conex
  • Monza
  • Rhino Hero
  • Mímica

Son juegos que pertenecen a compañías con un largo bagaje en el sector de juegos de mesa educativos como Haba, compañía con 70 años de experiencia fabricando juguetes originales, divertidos y educativos para los más pequeños. Una de sus diferencias es la utilización de pinturas ecológicas y sin disolvente. Además, Haba ha sido galardonada con los premios para juegos educativos infantiles del año. 

Venta de juegos educativos de mesa para varias edades

Son juegos que ayudarán a los niños a desarrollar el lenguaje, paciencia, habilidades mentales, trabajo en equipo, saber perder, jugar en familia, etc. Los juegos que tenemos en nuestro catálogo online son realmente interesantes para los niños de distintas edades. En Kubeking nos hemos encargado de elegir los juegos que más ayudan a los niños a la vez de ser muy divertidos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas el juego de mesa educativo infantil que más le aporte al niño o niña.