Juegos de Mesa Educativos

Rhino Hero
¡Sí! ¡Rhino Hera está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Es to hace que se  tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
El cuco kiko estrena nido
¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
StoryTelling
Storytelling es un juego de Toni Serradesanferm ilustrado por Evelt Yanait. Con este juego nos sumergiremos en el mundo de los cuentos y tomaremos el papel de cuentacuentos para conseguir hilar diferentes historias de todos conocidas. Storytelling es un juego para 2-4 jugadores a partir de 5 años que usa una mecánica de localización de imágenes y percepción visual. Para ello cuenta con una serie de cartas en las que se narra el juego y unas fichas de cartón ilustradas con las diferentes imágenes que se deben localizar en cada momento según la carta que se esté leyendo.
El Monstruo de Colores
El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente. Este es un juego para niños en el que los jugadores se desplazan por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza ...) y necesitan encontrar dónde guardarlos. Los jugadores deberán encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos, de un modo que invita a los más pequeños a hablar de cómo se sienten.
26,99 €
31,49 €

Comprar juegos de mesa infantiles educativos

Encuentra en nuestro catálogo los juegos de mesa infantiles educativos más divertidos. Tenemos juegos para aprender, para divertirse, para imaginar. Tenemos juegos de mesa educativos de todo tipo. La mayoría son perfectos para aprender, otros para comenzar a desarrollar habilidades con las diferentes aventuras que desarrollan este tipo de juegos. Por todo ello, lo juegos de mesa infantiles educativos son perfecto para pasar un buen rato y para que el niño crezca estimulado y respetando las reglas del juego a la vez que se divierte. Si visitas nuestro catálogo es muy probable que alguno de ellos los conozcas de sobra ya que son muy conocidos o son juegos mesa educativos con muchos años en el mercado o por hacer referencia a dibujos animados. 

En esta sección encontrarás juegos de mesa educativos para niños como, por ejemplo:

  • La abeja Adela
  • El valle de los Vikingos 
  • El rey de los dados
  • Conex
  • Monza
  • Rhino Hero
  • Mímica

Son juegos que pertenecen a compañías con un largo bagaje en el sector de juegos de mesa educativos como Haba, compañía con 70 años de experiencia fabricando juguetes originales, divertidos y educativos para los más pequeños. Una de sus diferencias es la utilización de pinturas ecológicas y sin disolvente. Además, Haba ha sido galardonada con los premios para juegos educativos infantiles del año. 

Venta de juegos de mesa educativos infantiles para varias edades

Son juegos que ayudarán a los niños a desarrollar el lenguaje, paciencia, habilidades mentales, trabajo en equipo, saber perder, jugar en familia, etc. Los juegos que tenemos en nuestro catálogo online son realmente interesantes para los niños de distintas edades. En Kubeking nos hemos encargado de elegir los juegos que más ayudan a los niños a la vez de ser muy divertidos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas el juego de mesa educativo infantil que más le aporte al niño o niña.