Juegos de Mesa Clásicos

Los juegos de mesa clásicos están reapareciendo. Vienen pisando fuerte y sobre todo, ¡vienen para quedarse! ¿Quieres saber cuáles son los más populares?

Superpoly Classic
Recíbelo en 24/48 horas
Superpoly
¿Quieres pasar un rato entretenido tus amigos o familiares mientras que los dejas en "bancarrota"? Con Superpoly tendrás que hacerte con todas las propiedades que puedas y cobrarles a tus rivales por pasar noches en ellas. ¡Cuantas más tengas más posibilidades de ganar!
¿Quieres pasar un rato entretenido? Con Superpoly, hazte con todas las propiedades posibles para ganar. Con las principales calles del país.
Contenido:

1 Tablero
2 Dados
18 Fichas Hotel
Billetes
6 Peones
36 Fichas Casa
60 Tarjetas
1 Reglamento
Baraja Española nº1 50 Cartas Fournier - Colores Aleatorios
Recíbelo en 24/48 horas
La Baraja española consta de 50 cartas divididas en cuatro palos o familias.
Este pack de 50 cartas va en un estuche de cartón que las protege y hace que sea más cómodo transportarlas.  
La baraja de 50 cartas tiene en cada palo (oros, copas, bastos, espadas) las cartas del 1 al 9 más sota, caballo, rey y dos comodines. ¡Disfruta con la baraja española más completa del mercado!

Dominó Competición
Recíbelo en 24/48 horas
El Dominó de competición es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son blancas por la parte delantera y negras por la parte trasera. Por la parte delantera lleva unos puntos blancos, estos indican el valor de ficha.
-2,00 €
La Torre de Colores XL
Recíbelo en 24/48 horas
La Torre de Colores o Jenga desarrolla la habilidad y destreza manual, ejercita la concentración, observación y el pulso y es para disfrutarlo en familia o con amigos, es un juego muy divertido y entretenido.
Oca Deco
Recíbelo en 24/48 horas
No te pierdas uno de los clásicos juegos para jugar en familia. La Oca es un juego de entre dos y cuatro jugadores con el que pasaras muchas horas de diversión. 
Juego de la Oca Gigante
Recíbelo en 24/48 horas
Juego de la Oca Gigante
Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1 x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior.
Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. ¡Diviértete con nuestros juegos gigantes!
Falomir 100 Juegos Reunidos
Recíbelo en 24/48 horas
¿Que ya te has cansado de jugar a un juego?...Pues escoge otro y a disfrutar. Déjate llevar por la diversión y juega hasta 100 juegos diferentes con todos los accesorios que contiene 100 juegos reunidos.
Contenido:

4 tableros
2 cartones
Fichas damas
parchís
domino y ajedrez
2 dados Cartas
2 cubiletes
manual 100 Juegos
Mancala
Recíbelo en 24/48 horas
En el juego de Mancala se unen la estrategia, la táctica, y la perspectiva; mueve las piedras naturales por la madera del tablero e intenta llevar la mayor cantidad posible a tu "casa".
Tangram en Caja de Carton
Recíbelo en 24/48 horas
Éste juego es un reto para tu inteligencia y un desafío para tu imaginación permitiéndote diseñar miles de figuras diferentes. El tangram es un juego de origen chino. Consta de 7 piezas denominadas TANS, 5 triángulos de tres tamaños diferentes, un cuadrado y un paralelogramo. Unidas estas figuras forman un cuadrado. Partiendo de las 7 piezas, se pueden formar al menos 1.600 figuras diferentes, animales, personajes, objetos, etc.
Sudoku De Madera
Recíbelo en 24/48 horas
Una versión EXCLUSIVA del Sudoku, de madera de Teca/Samena.
Un regalo maravilloso para vuestros mejores amigos. Una forma bonita de exponer y jugar vuestras revistas de Sudoku clásicas con fichas de madera refinadas.
Caja de viaje plegable con sus fichas de madera. Ideal para viajes: Las fichas y el tablero del juego están tratados anti-vibración.
Folleto con reglas + 30 retos incluídos.
Juego 4 en Raya de Madera
Recíbelo en 24/48 horas
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble juego de 4 en raya de madera! Perfecto para pasar horas de diversión en familia o con amigos, este juego es una excelente opción para regalar o para tener en casa. Su diseño de alta calidad y su acabado en madera lo hacen resistente y duradero, además de ser muy atractivo visualmente. Con este juego podrás poner a prueba tus habilidades estratégicas y competir de manera divertida y emocionante. ¡No esperes más y adquiere ya este juego de 4 en raya de madera para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos!
Cribbage de Madera
Recíbelo en 24/48 horas
¡Descubre el emocionante juego de mesa Cribbage! Sumérgete en la diversión de este juego tradicional de origen inglés, que ahora se suma a nuestra colección.
Sé el primero en sumar 121 puntos gracias a la combinación estratégica de cartas. En la versión rápida, el objetivo es alcanzar 61 puntos.
El paquete incluye:

Una baraja tradicional de 52 cartas (los comodines se descartarán antes de jugar)
Instrucciones detalladas en inglés e italiano
Peones para mantener los puntos de cada ronda y las rondas jugadas
Ajedrez de Madera y Tablero
Recíbelo en 24/48 horas
Tablero de ajedrez de madera
Con este tablero de ajedrez de madera de 35 x 35 cm podrás jugar tus partidas más emocionantes. Cuenta con un cajón para guardar tus figuras de diseño moderno y posee un bonito acabado brillante. El interior está forrado con fieltro para protegerlo de golpes y va presentado en una caja con la parte superior transparente.
Mikado, Juego de Mesa
Recíbelo en 24/48 horas
Mikado, Juego de Mesa.
Un tradicional juego llamado Mikado o juego de palillos chinos. Es un juego de destreza que se basa en la habilidad y el desarrollo de la motricidad. Deberás controlar el movimiento de la mano y la coordinación del ojo y la mano. El juego contiene un conjunto de palillos de madera con bandas pitadas de diferentes colores y una caja de madera para poder guardar los palillos.
Block & Block Bicolor Gigante - Jenga Gigante
Recíbelo en 24/48 horas
¿Preparado para jugar a lo grande? con 65 cm de altura este Jenga Gigante lleva la diversión a una nueva dimensión. Demuestra tu pulso de acero y extrae los palitos sin derribar la torre. Dejarás impresionados a tus amigos por el gran tamaño de las piezas. 
Tiene dos colores y esto hace que lo puedas montar de dos formas, separando los colores por capas o colocándolos aleatoriamente, lo que puede hacer que sea aún más difícil. 
¿Estás preparado para divertirte?
0
Rummy Clasic 6 Jugadores
Recíbelo en 24/48 horas
encillo y apasionante juego en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas, haciendo agrupaciones de un mismo número en distinto color o escaleras del mismo color y conseguir quedarse sin fichas.
Falomir Aprobado
Recíbelo en 24/48 horas
El juego aprobado de Falomir les ayudará a estudiar jugando. Podrán aprender parte de los contenidos de enseñanza primaria y secundaria mientras pasan un rato divertido.
Contenido:
1 Tablero
6 Peones
1 Dado
2000 Preguntas.
Reloj de Ajedrez
Recíbelo en 24/48 horas
Dispone de temporizador de cuenta atrás y adelante, que puede ajustarse a tiempos de entre 1 segundo y 9 horas 30 minutos. El reloj cambia de un jugador a otro cuando se aprieta el botón derecho o el izquierdo.
Juego 4 en Raya
Recíbelo en 24/48 horas
Bienvenido al emocionante juego 4 en Raya, un juego de mesa atemporal que ha fascinado a generaciones. Este juego, perfecto para dos jugadores, no solo es fácil de aprender, sino que también desafía tu mente a cada paso. Con una mezcla perfecta de estrategia simple y diversión sin fin, "4 en Raya" es el juego ideal para todas las edades.
¿Qué es el 4 en Raya?
Es un juego de estrategia que se juega en un tablero vertical. El objetivo es simple, pero cautivador: ser el primero en alinear cuatro de tus fichas, ya sea horizontalmente, verticalmente o en diagonal. Aunque las reglas son fáciles de comprender, cada partida es única, lo que convierte a cuatro en Raya en un desafío continuo y emocionante.
Doble Tetris 3D
Recíbelo en 24/48 horas
En la caja hay 2 cubos completos de Tetris 3D Soma y 50 cartas que representan las figuras que se van a formar.
¡Quién primero logre formar la figura dada, habrá ganado! En la parte frontal y posterior de la tarjeta se muestran, respectivamente, la figura que se va a formar y su solución.
RETO: Carrera para 2 jugadores: ¿Quién formará el cubo primero y otras 50 figuras con las cartas incluidas?
Dimensiones del juego: 16 x 7 x 7 cm
Accesorios Damas De Madera
Recíbelo en 24/48 horas
Juego de 24 fichas para las damas en dos colores de 2.5 cm de diámetro por 0.8 cm de espesor. Están fabricadas en madera y van dentro de una caja también de madera y barniz mate. Presentado plastificado con lámina de polipropileno totalmente reciclable.
Juego clasico 4 en Raya 3D
Recíbelo en 24/48 horas
Una versión extraordinaria del famoso 4 en Raya para 2 personas ... ¿listo para ampliar tus horizontes?
El RETO sigue siendo el mismo: alinea 4 de tus propias piezas, ¡pero también usa la tercera dimensión!
¡El juego se puede cerrar con la tapa de madera para poder llevarlo donde quieras jugar!
Dimensiones del juego cerradas en la caja: 12 x 12.5 x 8.5 cm
Dimensiones del juego abierto como en la foto principal: 12 x 12.5 x 15 cm
Tres En Raya 3D
Recíbelo en 24/48 horas
Ganar el oponente colocando por primero la fila de 3 en cualquiera de las direcciones: vertical, horizontal, diagonal, o en la parte superior
Medidas: 11 x 11 x 9 cm
Medidas de la caja: 12 x 12 x 10 cm
Maderas: Teca, Samena, madera de acacia estupenda por su color y dureza
Kalaha
Recíbelo en 24/48 horas
Probablemente el juego estratégico más antiguo del mundo, fruto de las culturas asiática y africana.
Versión de madera Teca de viaje con caja.
Dimensiones juego abierto: 49 x 13 x 2.5 cm.
Bolas de madera, diam. 1,2 cm
Ruleta Tirolesa - Juego de Mesa
Recíbelo en 24/48 horas
El objetivo del juego es colocar las bolas en los hoyos de puntaje y sumar puntos hasta llegar a la cifra que han acordado los jugadores, el primero en llegar será el ganador.
Para meter las bolas en los hoyos tenemos que ayudarnos del trompo.
Es un juego sencillo y muy divertido. 

Comprar juegos de mesa clásicos 

Si te gustan los juegos de mesa clásicos, los de toda la vida, ¡Los tienes a un clic!

 

En nuestra tienda online hemos recopilado los juegos de mesa clásicos que te harán revivir esas tardes de juegos en casa con familia y amigos de cuando eras niño. Diviértete jugando al Dominó, al Superpoly, al Rummi Classic, al Parchís, a las Damas, al Ajedrez, al Bingo… Y es que estos juegos, por mucho tiempo que pasen, nunca pasarán de moda, ¿Verdad?

 

Existe muchos juegos que nacieron hace decenas e incluso cientos de años. Sin embargo, siguen estando tan vigentes como lo estaban antes. Y en Kubekings tenemos una extensa selección de juegos de mesa clásicos.

 

Con los niños en muchas ocasiones lo que más triunfa y lo que más les gusta son los juegos sencillos. Además son juegos beneficiosos para los niños ya que estimulan su inteligencia y habilidades motrices. Así como el uso del razonamiento estratégico, memoria, coordinación, estrategia y muchas más habilidades. 

 

Normalmente los juegos de mesa clásicos se juegan sobre una superficie plana y se utilizan fichas de diferentes formas y colores. Existen juegos de mesa clásicos para dos personas, para grupos e incluso individuales.

 

Los juegos que te ofrecemos en Kubekings son perfectos para adentrarse en el apasionante mundo de los juegos de mesa. Son didácticos y han servido durante muchos años para educar en valores. Deberían de estar en todas las casas, para que todo el mundo pueda vivir la experiencia de divertirse con este tipo de juegos y pasar un buen rato.



Juegos clásicos de mesa para niños y adultos

Hay muchos juegos clásicos de mesa, algunos de ellos te los resumimos a continuación para que te resulte más sencillo recordar sus temáticas y en qué consisten.

 

Ajedrez

Es un paso más difícil con respecto a las damas. Toda la familia, en cuanto aprende el rol que tiene cada pieza comienza a disfrutar planeando sus propias estrategias y tratando de averiguar lo que el contrincante va a realizar. La tensión se palpa en la mesa y se mejora mucho con cada partida. ¡Es divertidísimo! Y es fácil de transportar para llevarlo a cualquier viaje.


Damas

Para las damas hay multitud de modalidades a la hora de ejecutar el juego. Todas tienen sus matices y sus diferentes reglas, pero en esencia el juego sigue teniendo el mismo espíritu y se basa en las mismas reglas generales. Se juega en un tablero similar al del ajedrez, de 8x8, con una casilla de color blanco en la esquina inferior derecha.

 

Debe haber un número total de 12 piezas para cada uno. Los colores suelen ser rojos, blancos o negros, y se sitúan sobre las casillas blancas del tablero. Al final, ocuparán las tres primeras filas a contar desde cada jugador.


Dominó

El dominó cuenta con dos modalidades, la del dominó en sí y la capicúa. Dispone de 28 fichas cuyos números van del 0 al 6. Por cada jugador se reparten 7 fichas. Normalmente, se juega mediante dos equipos de dos jugadores cada uno, ya que como máximo pueden jugar cuatro jugadores a la vez.


Mikado

El Mikado o los "Palitos Chinos" es un juego donde se desarrolla la habilidad. Se puede considerar educativo, ya que contribuye a que mejoremos la destreza del ojo y de la mano y su coordinación. Es uno de los que más se lleva en viajes porque es muy fácil de transportar. Frecuentemente, forma parte de los tradicionales juegos en combo, pero también puedes encontrarlo de manera individual.


Póker

Es uno de los más complejos de los juegos clásicos. Cada jugador tiene dos cartas en la mano y hay cinco que se ponen boca abajo en la mesa. A continuación se van revelando poco a poco, y quien tenga la combinación más alta de acuerdo con las reglas de la escalera y de los colores, parejas, etc. gana.


Backgammon

En el Backgammon solo compiten dos jugadores. Este juego es muy interesante porque se unen los conocimientos estratégicos con la emoción del azar. Tu objetivo debe ser sacar las fichas antes de que tu jugador rival las saque del tablero. ¡Está extendido por casi todos los países del planeta!


Oca

La Oca consiste en un tablero en forma de espiral en el cual gana el jugador que llegue primero al centro. Se va tirando un dado y puedes caer en casillas que te hagan tirar de nuevo, avanzar, retroceder o ¡quién sabe qué te depara! Es muy rápido de jugar y muy divertido.


Parchís

En el parchís se necesita un dado, cuatro fichas para cada jugador, que deben ir de dos a cuatro, y el tablero. Hay tableros de este juego de mesa que permiten que jueguen entre 6 y 8 jugadores. El objetivo es que cada jugador lleve sus fichas de salida a meta, sobrepasando a las demás. ¡El primero en llegar gana!

 

Los juegos de mesa clásicos gustan siempre a niños y mayores. Cada verano nos acompañan en la playa, cada Navidad sobre la mesa y el resto del año ¡Cada fin de semana!