Juegos de Mesa Clásicos

Los juegos de mesa clásicos están reapareciendo. Vienen pisando fuerte y sobre todo, ¡vienen para quedarse! ¿Quieres saber cuáles son los más populares?

Superpoly Classic

Recíbelo en 24/48 horas
Superpoly
¿Quieres pasar un rato entretenido tus amigos o familiares mientras que los dejas en "bancarrota"? Con Superpoly tendrás que hacerte con todas las propiedades que puedas y cobrarles a tus rivales por pasar noches en ellas. ¡Cuantas más tengas más posibilidades de ganar!
¿Quieres pasar un rato entretenido? Con Superpoly, hazte con todas las propiedades posibles para ganar. Con las principales calles del país.
Contenido:

1 Tablero
2 Dados
18 Fichas Hotel
Billetes
6 Peones
36 Fichas Casa
60 Tarjetas
1 Reglamento

Dominó Básico

Recíbelo en 24/48 horas
El Dominó es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son de color blanco. Por la parte delantera lleva unos puntos de color negro, estos indican el valor de ficha. El Dominó está formado por 28 piezas siendo la más grande el doble seis y la más baja la blanca.

Baraja Española nº1 50 Cartas Fournier - Colores Aleatorios

Recíbelo en 24/48 horas
La Baraja española consta de 50 cartas divididas en cuatro palos o familias.
Este pack de 50 cartas va en un estuche de cartón que las protege y hace que sea más cómodo transportarlas.  
La baraja de 50 cartas tiene en cada palo (oros, copas, bastos, espadas) las cartas del 1 al 9 más sota, caballo, rey y dos comodines. ¡Disfruta con la baraja española más completa del mercado!

Dominó Competición

Recíbelo en 24/48 horas
El Dominó de competición es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son blancas por la parte delantera y negras por la parte trasera. Por la parte delantera lleva unos puntos blancos, estos indican el valor de ficha.

Rummy Deluxe

Recíbelo en 24/48 horas
Con tus números y los que haya en la mesa crea escaleras, tríos, …hasta que te quedes sin fichas en tu soporte. Puedes realizar todas las combinaciones posibles para lograrlo. Y no olvides decir ¡RUMMY! cuando acabes.
Contenido:

106 Fichas de plástico
4 Soportes
Instrucciones

Falomir 100 Juegos Reunidos

Recíbelo en 24/48 horas
¿Que ya te has cansado de jugar a un juego?...Pues escoge otro y a disfrutar. Déjate llevar por la diversión y juega hasta 100 juegos diferentes con todos los accesorios que contiene 100 juegos reunidos.
Contenido:

4 tableros
2 cartones
Fichas damas
parchís
domino y ajedrez
2 dados Cartas
2 cubiletes
manual 100 Juegos

Rummi Clasic

Recíbelo en 24/48 horas
Simple y apasionante juego en el que cada jugador deberá combinar sus fichas, haciendo grupos de un mismo número en diferentes colores o escaleras de un mismo color para conseguir quedarse sin fichas.
Versión hasta 4 jugadores. La medida de la ficha: 1,8 x 2,5 x 0,4 cm

Juego de la Oca Gigante

Recíbelo en 24/48 horas
Juego de la Oca Gigante
Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1 x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior.
Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. ¡Diviértete con nuestros juegos gigantes!