Juegos de Mesa Clásicos

Los juegos de mesa clásicos están reapareciendo. Vienen pisando fuerte y sobre todo, ¡vienen para quedarse! ¿Quieres saber cuáles son los más populares?

Superpoly Classic

Recíbelo en 24/48 horas
Superpoly
¿Quieres pasar un rato entretenido tus amigos o familiares mientras que los dejas en "bancarrota"? Con Superpoly tendrás que hacerte con todas las propiedades que puedas y cobrarles a tus rivales por pasar noches en ellas. ¡Cuantas más tengas más posibilidades de ganar!
¿Quieres pasar un rato entretenido? Con Superpoly, hazte con todas las propiedades posibles para ganar. Con las principales calles del país.
Contenido:

1 Tablero
2 Dados
18 Fichas Hotel
Billetes
6 Peones
36 Fichas Casa
60 Tarjetas
1 Reglamento

Tangram Magnético - Qiyi

Recíbelo en 24/48 horas
El Tangram es un juego muy antiguo inventado en China, consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas que forman el juego. Cada pieza que compone el juego individualmente se llama "Tans", y son las siguientes:
5 triángulos, 1 cuadrado, y un 1 paralelogramo o romboide
Normalmente los "Tans" se guardan en su caja formando un cuadrado. 
El Tangram Magnético - Qiyi es una de las mejores versiones del Tangram que encontrarás, al ser magnético podrás realizar las distintas formas con mayor velocidad y comodidad ya que las piezas se juntan entre si de forma muy fiable gracias a los imanes, incluso lo podrá poner de pie para apreciar mejor las distintas figuras que formes, el juego incluye una caja de plástico muy resistente para transportarlo y guardarlo. ¡Hay más de 1000 combinaciones!, ¿serás capaz de formarlas todas?.

Dominó Básico

Recíbelo en 24/48 horas
El Dominó es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son de color blanco. Por la parte delantera lleva unos puntos de color negro, estos indican el valor de ficha. El Dominó está formado por 28 piezas siendo la más grande el doble seis y la más baja la blanca.

Dominó Competición

Recíbelo en 24/48 horas
El Dominó de competición es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son blancas por la parte delantera y negras por la parte trasera. Por la parte delantera lleva unos puntos blancos, estos indican el valor de ficha.

Rummy Deluxe

Recíbelo en 24/48 horas
Con tus números y los que haya en la mesa crea escaleras, tríos, …hasta que te quedes sin fichas en tu soporte. Puedes realizar todas las combinaciones posibles para lograrlo. Y no olvides decir ¡RUMMY! cuando acabes.
Contenido:

106 Fichas de plástico
4 Soportes
Instrucciones

Juego de la Oca Gigante

Recíbelo en 24/48 horas
Juego de la Oca Gigante
Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1 x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior.
Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. ¡Diviértete con nuestros juegos gigantes!

Falomir 100 Juegos Reunidos

Recíbelo en 24/48 horas
¿Que ya te has cansado de jugar a un juego?...Pues escoge otro y a disfrutar. Déjate llevar por la diversión y juega hasta 100 juegos diferentes con todos los accesorios que contiene 100 juegos reunidos.
Contenido:

4 tableros
2 cartones
Fichas damas
parchís
domino y ajedrez
2 dados Cartas
2 cubiletes
manual 100 Juegos

Parchís gigante

Recíbelo en 24/48 horas
¿Quién no ha jugado alguna ves a este juego? Pues ahora lo podrás hacer a lo grande con un tablero de juego de 1 x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Con este juego de parchís, los mas pequeños, pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. Diviértete con nuestros juegos gigantes!