Baraja Española Fournier
Este pack de 40 cartas está recubierto de celofán haciendo que las cartas sean más resistentes y duren más tiempo en perfectas condiciones.
Hay 102 productos.
Si te gustan los juegos de mesa clásicos, los de toda la vida, ¡Los tienes a un clic!
En nuestra tienda online hemos recopilado los juegos de mesa clásicos que te harán revivir esas tardes de juegos en casa con familia y amigos de cuando eras niño. Diviértete jugando al Dominó, al Superpoly, al Rummi Classic, al Parchís, a las Damas, al Ajedrez, al Bingo… Y es que estos juegos, por mucho tiempo que pasen, nunca pasarán de moda, ¿Verdad?
Existe muchos juegos que nacieron hace decenas e incluso cientos de años. Sin embargo, siguen estando tan vigentes como lo estaban antes. Y en Kubekings tenemos una extensa selección de juegos de mesa clásicos.
Con los niños en muchas ocasiones lo que más triunfa y lo que más les gusta son los juegos sencillos. Además son juegos beneficiosos para los niños ya que estimulan su inteligencia y habilidades motrices. Así como el uso del razonamiento estratégico, memoria, coordinación, estrategia y muchas más habilidades.
Normalmente los juegos de mesa clásicos se juegan sobre una superficie plana y se utilizan fichas de diferentes formas y colores. Existen juegos de mesa clásicos para dos personas, para grupos e incluso individuales.
Los juegos que te ofrecemos en Kubekings son perfectos para adentrarse en el apasionante mundo de los juegos de mesa. Son didácticos y han servido durante muchos años para educar en valores. Deberían de estar en todas las casas, para que todo el mundo pueda vivir la experiencia de divertirse con este tipo de juegos y pasar un buen rato.
Hay muchos juegos clásicos de mesa, algunos de ellos te los resumimos a continuación para que te resulte más sencillo recordar sus temáticas y en qué consisten.
Es un paso más difícil con respecto a las damas. Toda la familia, en cuanto aprende el rol que tiene cada pieza comienza a disfrutar planeando sus propias estrategias y tratando de averiguar lo que el contrincante va a realizar. La tensión se palpa en la mesa y se mejora mucho con cada partida. ¡Es divertidísimo! Y es fácil de transportar para llevarlo a cualquier viaje.
Para las damas hay multitud de modalidades a la hora de ejecutar el juego. Todas tienen sus matices y sus diferentes reglas, pero en esencia el juego sigue teniendo el mismo espíritu y se basa en las mismas reglas generales. Se juega en un tablero similar al del ajedrez, de 8x8, con una casilla de color blanco en la esquina inferior derecha.
Debe haber un número total de 12 piezas para cada uno. Los colores suelen ser rojos, blancos o negros, y se sitúan sobre las casillas blancas del tablero. Al final, ocuparán las tres primeras filas a contar desde cada jugador.
El dominó cuenta con dos modalidades, la del dominó en sí y la capicúa. Dispone de 28 fichas cuyos números van del 0 al 6. Por cada jugador se reparten 7 fichas. Normalmente, se juega mediante dos equipos de dos jugadores cada uno, ya que como máximo pueden jugar cuatro jugadores a la vez.
El Mikado o los "Palitos Chinos" es un juego donde se desarrolla la habilidad. Se puede considerar educativo, ya que contribuye a que mejoremos la destreza del ojo y de la mano y su coordinación. Es uno de los que más se lleva en viajes porque es muy fácil de transportar. Frecuentemente, forma parte de los tradicionales juegos en combo, pero también puedes encontrarlo de manera individual.
Es uno de los más complejos de los juegos clásicos. Cada jugador tiene dos cartas en la mano y hay cinco que se ponen boca abajo en la mesa. A continuación se van revelando poco a poco, y quien tenga la combinación más alta de acuerdo con las reglas de la escalera y de los colores, parejas, etc. gana.
En el Backgammon solo compiten dos jugadores. Este juego es muy interesante porque se unen los conocimientos estratégicos con la emoción del azar. Tu objetivo debe ser sacar las fichas antes de que tu jugador rival las saque del tablero. ¡Está extendido por casi todos los países del planeta!
La Oca consiste en un tablero en forma de espiral en el cual gana el jugador que llegue primero al centro. Se va tirando un dado y puedes caer en casillas que te hagan tirar de nuevo, avanzar, retroceder o ¡quién sabe qué te depara! Es muy rápido de jugar y muy divertido.
En el parchís se necesita un dado, cuatro fichas para cada jugador, que deben ir de dos a cuatro, y el tablero. Hay tableros de este juego de mesa que permiten que jueguen entre 6 y 8 jugadores. El objetivo es que cada jugador lleve sus fichas de salida a meta, sobrepasando a las demás. ¡El primero en llegar gana!
Los juegos de mesa clásicos gustan siempre a niños y mayores. Cada verano nos acompañan en la playa, cada Navidad sobre la mesa y el resto del año ¡Cada fin de semana!