Listado de productos por marca Very Puzzle

Very Puzzle es una gran marca de puzzles secuenciales, very puzzle tiene varios y exóticos diseños como la familia Geranium puzzles o el very Tuttminx.

VeryPuzzle Rhombic Triacontahedron V1.0
El VeryPuzzle Rhombic Triacontahedron V1.0 o RT es un rompecabezas esférico con 32 ejes de giro, sin duda es toda una pasada de cubo. Como sabemos a Verypuzzle le gusta mucho hacer diseños a partir de formas geométricas complejas, para este cubo se han inspirado en el triacontaedro rómbico que es uno de los sólidos de Catalan cuyo dual es el icosidodecaedro y es un zonoedro. Es una figura especial ya que pertenece al escaso grupo de los poliedros de aristas uniformes. 
Gira muy bien y muy suave desde el primer momento. Viene con las sticker sin poner e incluye algunos colores de sticker extra para que elijas el patrón de colores que más te guste.
VeryPuzzle Corner Only Megaminx
El VeryPuzzle Corner Only Megaminx es un cubo que representa tan solo las esquinas del megaminx, tiene 20 piezas a ordenar, en cada esquina encontramos 3 colores que al juntarse con los colores de sus piezas adyacentes hacen que el cubo en total tenga 12 colores. Es bastante sencillo de resolver.
El VeryPuzzle Corner Only Megaminx (D5A1) nace del resultado de extender las esquinas del Megaminx Ball V1.0. De hecho es un megaminx ball con grandes tapas insertadas en las esquinas que forman otro cubo. Lo que Verypuzzle pretende con este cubo es ver el resultado de extender piezas de algunos de sus rompecabezas ya existentes, esto les abre un mundo de posibilidades para la creación de nuevos cubos sin empezar diseños desde cero.
Nota: El cubo incluye un set de sticker que hay que ponerle.
VeryPuzzle Icosahedron V1.0
El VeryPuzzle Icosahedron V1.0 es un icosaedro esférico muy bonito, grande y de sencilla resolución. Tiene 20 ejes de giro y 12 colores, pero es fácil de resolver ya que es como un dino esférico.
En el Verypuzzle Icosahedron V1.0 tenemos 3 tipos de piezas, centros pentagonales fijos e inamovibles, centros triangulares que tan solo pueden rotar sobre si mismos, por lo que no se pueden permutar, tan solo orientar y des-orientar y piezas con forma de pétalo que tan solo se pueden permutar, debido al tipo de piezas y al comportamiento de las mismas con el típico algoritmo de (subo, subo, bajo, bajo) podremos resolver el cubo completo. 
Consigue ahora este impresionante icosaedro esférico de Verypuzzle. 
Nota: El cubo viene con un juego de sticker que hay que ponerle, incluye 13 colores.
Verypuzzle Rhombic Tuttminx F1
El Verypuzzle Rhombic Tuttminx F1 es un cubo increíble, tiene un aspecto muy intimidatorio ya que su patrón de corte hace que en este cubo se generen una cantidad de piezas descomunal. Tiene 42 ejes de giro, 12 de los ejes son sobre los centros pentagonales, y los otros 30 ejes de giro son sobre los centros que tienen forma de hexágono irregular.
El Verypuzzle Rhombic Tuttminx F1 tiene 80 colores, que incluyen 20 caras de adhesivo con textura de fibra, 20 caras de adhesivo holográfico, 5 adhesivos reflectantes y 40 adhesivos de vinilo mate normales.
Nota: El cubo incluye un set de sticker que hay que ponerle.
VeryPuzzle Seven Star UFO
Agotado
El Seven Star UFO de VeryPuzzle es un rompecabezas que contiene 7 cubos 2x2 esféricos, todos estos cubos se pueden mezclar independientemente, pero además se puede girar el disco central haciendo que se mezclen entre ellos. VeryPuzzle le ha puesto como nombre UFO debido a su increíble parecido con un platillo volante. Sin duda un bello rompecabezas que no puede faltar en ninguna colección. 
VeryPuzzle Truncated Icosidodecahedron
Agotado
Llega un espectacular cubo de VeryPuzzle, el Truncated Icosidodecahedron, una auténtica bestia que te pondrá los pelos de punta nada más verla. Es un cubo con un diseño y una belleza increíble. Tiene 64 caras y un sinfín de piezas, pero lo más sorprendente es su giro, tiene un giro buenísimo a pesar de tener tantas piezas. El VeryPuzzle Truncated Icosidodecahedron sin duda es uno de los más espectaculares rompecabezas de toda la historia. 
VeryPuzzle Wondering Tuttminx
Agotado
El VeryPuzzle Wondering Tuttminx es uno de los cubos que más impacta visualmente, es toda una locura ver tantas piezas y tantos colores juntos.
El Wondering Tuttminx tiene un mecanismo muy ingenioso, este cubo es un new tuttminx que en las esquinas y en los centros tiene extensiones que generan nuevas piezas, las extensiones de las esquinas son fijas por lo que con tan solo ordenar las esquinas ordenaremos todos estos nuevo colores que tanto impactan. Las extensiones de los centros giran junto con su capa y sus capas adyacentes como si de un gear cube se tratase, esto hace que el cubo tenga orientación de centros, pero tranquilo los centros se pueden girar independientemente por lo que serán muy fáciles de resolver. 
Nota: El cubo va con los sticker sin poner.
Verypuzzle Megaminx Ball V1.0
Agotado
El Verypuzzle Megaminx Ball V1.0 es un megaminx totalmente esférico, tiene nada mas y nada menos que 20 bonitos colores, debido a esto será más complicado de resolver que un megaminx tradicional ya que tiene orientación de centros.
El giro de este Megaminx Ball es muy bueno y agradable, tiene buena flexibilidad e incluso buen corte de esquinas para hacer que disfrutes de su resolución  ¿Podrás con este reto?
Nota: El cubo viene con las sticker sin poner, podrás configurar el patrón de colores a tu gusto, incluye 2 colores extra.   
Megaminx Ball V1.0 - C1
Agotado
La Megaminx Ball V1.0 - C1 de Verypuzzle es una variante del Megaminx esférico, en esta versión tenemos 2 centros opuestos que son hexagonales, a diferencia de los otros centros del Megaminx Ball que son pentagonales. Tiene un bonito patrón de colores que podrás configurar a tu gusto ya que este cubo viene con las pegatinas sin poner, además añade dos colores extra para que puedas elegir.
Nota: El cubo viene con las sticker sin poner, incluye 2 colores extra.
Verypuzzle Gigatuttminx Rayminx
Agotado
Llega toda una locura de cubo de Verypuzzle, el Gigatuttminx o Rayminx, tiene nada mas y nada menos que 1112 pegatinas repartidas entre sus 32 caras, como el Tuttminx tiene caras hexagonales y caras pentagonales. En las caras pentagonales podremos hacer giros simples, pero en las hexagonales tendremos que hacer giros dobles.
A pesar de ser un cubo extremadamente grande tiene un giro espectacularmente bueno y suave. Una pasada de cubo que los amantes de los cubos extremos deben tener.
Nota: El cubo viene con las sticker sin poner para que configures el patrón de colores a tu gusto.
VeryPuzzle Spherical Tuttminx
Agotado
El VeryPuzzle Spherical Tuttminx es un tuttminx totalmente esférico. Desde que esta marca hizo el primer Tuttminx (por Lee Tutt), nunca detuvo la evolución de este rompecabezas. Ahora ha lanzado esta bonita versión esférica con sticker out-line.
El Spherical Tuttminx tiene 12 colores y un giro buenísimo y muy suave. Gracias a su construcción los giros de 60º en las caras hexagonales parece que se pueden enlazar con los giros de las caras pentagonales, pero tan solo es una ilusión. Como sabemos los giros simples en las caras con centros hexagonales están prohibidos y si los hacemos se puede bloquear el cubo.
Nota: El cubo incluye un set de sticker que hay que ponerle.