Como cada noche, el cementerio de Spanta se llena de pequeños fantasmas que quieren hacer sus travesuras. Vuestro objetivo será capturarlos y, para ello, contaréis con la inestimable ayuda de poderosos artefactos capaces de cualquier cosa, ¡los dados!. Consigue la mayor cantidad de puntos y conviértete en el mejor custodio de Spanta.
Barrio es un juego de cartas de 1 a 4 jugadores en el que tendrás que construir casas para formar la mejor panorámica de la calle. Pero cuidado, ¡compartes los materiales con el resto del vecindario!.
¡Comienza la aventura!. Adéntrate en The Lucky Garden y encuentra a los gnomos escondidos usando tu astuta memoria. Primero tendréis que crear un jardín entre todos y a continuación deberéis buscar los gnomos que te indiquen las misiones. Si encuentras la cantidad exacta de gnomos en número y color, te llevarás la máxima puntuación. Reglas: español e inglés.
Bienvenidos a «Pepinillo» donde los participantes crean una cadena fluida de sílabas que se suceden sin parar. Realiza gestos y utiliza sus efectos de la manera más eficaz. Si alguno se equivoca, es penalizado. El jugador con menos pepinillos al final de la partida será el ganador.
Un juego de cartas en el que competiremos por ser el jugador que más miembros de su familia consiga poner en la línea de ascensor de unos grandes almacenes. Con tan solo unas pocas reglas y una mano de únicamente 2 cartas, vivirás una experiencia liviana y agradable. A pesar de que en la partida reina el buen humor, recuerda que en estos grandes almacenes todo puede dar un giro y alterar el orden de la fila.
En El Valle Secreto cada jugador toma el papel de un clan aventurándose en nuevas y misteriosas tierras. En cada ronda los jugadores irán tomando posesión de distintos territorios en el valle, intentando ser el jugador que mejor ubique sus asentamientos al final del juego. ¿Cómo se juega al Valle Secreto?
Repartid las viviendas de madera que corresponden a cada individuo y el número de cartas que indiquen las normas. Por turnos se irán colocando cartas, con la vivienda que corresponde encima, que indican qué aspectos lograr según si se cumple su objetivo Una vez colocadas cada una de las cartas, se contarán los aspectos de todas ellas en el cuaderno.