Lego Technic - Tienda Lego Technic - kubekings.com

Lego Technic

Los set Lego Technic son unos de los más impresionantes de la marca. En esta colección podemos crear espectaculares diseños de vehículos tales como coches, motos, karts, camiones, aviones y muchos más. Muchos de estos diseños incorporan motores que le aportan funciones especiales.

Lego Technic, una historia llena de éxito

Los juguetes Technic de Lego comenzaron a comercializarse en 1977, cuando Jan Ryaa, uno de los fundadores de Technic y su compañero Erik Bach, comenzaron a ver los clásicos ladrillos como algo con muchísimas más posibilidades; y con unas buenas ideas decidieron darle un uso un poco diferente. La idea de crear algo totalmente distinto a lo que ya había les hizo innovar y agregar nuevos elementos como engranajes, ejes, conectores, ruedas y más piezas para poder reproducir ciertas funciones técnicas.

Los diseños de Technic han cambiado mucho desde sus inicios. En sus comienzos se tuvieron que buscar nuevas técnicas de construcción para poder conseguir vehículos más estables y resistentes. Ahora, tenemos diseños mucho más complejos y atractivos que entretienen a niños y adultos. Los diseños son estructurales, funcionales y estéticos al mismo tiempo, dónde la facilidad de construcción y el desafío se encuentran en perfecto equilibrio.

Actualmente contamos con impresionantes juguetes de vehículos como el Jet acrobático o la BMW R1200. Éstos tienen unos diseños muy resistentes; y aunque todos tienen un diseño principal, estos Set tienen posibilidades casi ilimitadas de construcción.

El tiempo pasa volando cuando construyes un juguete Technic. Con estos set de juegos podrás reproducir modelos reales con el máximo detalle.

En kubekings podrás comprar Lego Technic con el mejor precio, una atención personalizada y envío en 24 horas a cualquier parte de España. Tenemos otros set muy interesantes como Lego Star Wars y Lego Batman Movie.

¡Deja desarrollar tu imaginación y no le pongas límite! Atrévete con los diseños de Technic y construye tus pequeñas joyas de la automoción en casa.