Lego Classic - Comprar Classic de Lego - kubekings.com

Lego Classic

Con Lego Classic podrás dar rienda suelta a tu imaginación y realizar cualquier construcción que puedas imaginar. Con estos juguetes podrás desarrollar la creatividad de toda la familia.

¡Si puedes soñarlo puedes construirlo con la serie Classic de Lego!

Los juguetes Classic es la línea más clásica y la que seguro más asocias con Lego. Gracias a esta línea podrás construir todo lo que esté en tu cabeza.

Usa tu imaginación para dar vida a tus creaciones con las divertidas cajas Classic de Lego. En estas cajas encontrarás instrucciones para realizar construcciones y también para que vayas cogiendo ideas. Además, en Internet también podrás encontrar miles de ideas de construcciones creativas con las que seguro que despiertas tu imaginación y empiezas a realizar construcciones únicas.

Existen diferentes tamaños de cajas para que puedas comprar la cantidad de ladrillos que prefieras, tenemos desde el set más pequeño de ladrillos con 221 piezas hasta el más grande con 790 ladrillos.

Existen diferentes tipos de cajas disponibles.

Los ladrillos Classicc se compone de diferentes cajas. Entre ellas podemos encontrar cajas creativas Azul, Roja, Verde y Naranja en las que encontrarás ladrillos en diferentes tonos de azul, rojo, verde o naranja respectivamente. También podemos encontrar cajas de complementos creativos, compuestas por elementos especiales como ventanas, puertas, ruedas, ojos, etc.  para que puedas realizar y dar vida a todas las construcciones que imagines. Además, existen cajas de Ladrillos creativos en diferentes tamaños para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Y para finalizar, existen distintos tipos de bases dónde plasmar el maravilloso mundo que estamos imaginando.

En las cajas de Ladrillos y Complementos Creativos encontrarás un amplio surtido de ladrillos Lego en más de 25 colores diferentes y piezas especiales para que puedas realizar un sin fin de construcciones diferentes. Todos los modelos mostrados en los set de cada producto se pueden construir a partir de estos set de piezas, además de muchos más.

¿Buscas algo más complejo? No te pierdas los Lego Technic, con estos set podrás construir impresionantes vehículos como coches, motos y camiones

¡Atrévete y desata tu imaginación con!