Gans 356 Air (Ultimate Magnético)

Llega a kubekings el primer Cubo de Rubik producido en masa con sistema de posicionamiento de imanes, el ¡Gans 356 Air UM, no lo dejes escapar!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,95 €

Añadir a la lista de deseos

Pago 100% seguro
Pago 100% seguro

Ficha técnica

Color BaseNegro
ModeloUltimate magnético
Dimensiones56 mm x 56 mm x 56 mm
PegatinasSi
StickerlessNo
SuperficiePlano
Peso76.5 g.
Anti-PopSi
MagnéticoSi

Más

Descripción Gans 356 Air (Ultimate Magnético)

El Gans 356 Air UM, fue inspirado por Chris Tran, la afición de añadir un sistema de imán a los cubos de rubik se hizo popular en 2016. Gans ha notado esta tendencia, y ha lanzado este cubo con el fin de permitir a las personas que no tienen materiales o herramientas de bricolaje para modificar sus cubos que puedan disfrutar de la experiencia de un cubo de rubik con imanes, El Gans 356 Air Ultimate Magnético es el primer cubo 3x3 del mundo producido en masa.

El sistema de posicionamiento de imán es una nueva tecnología para cubos que utiliza la atracción entre pequeños imanes incrustados dentro de las veinte piezas del cubo. La atracción entre las piezas crea una sensación única y reduce perceptiblemente las rotaciones de esquina y los bloqueos.

INTRODUCCIÓN DE GAN 356 AIR UM

Esta basado en el diseño de gans 356 Air. Todos los cubos de gans (Ultimate Magnéticos) son hechos a mano, y cada cubo esta hecho por un técnico altamente cualificado, cada cubo lleva más de 3 horas para pegar las piezas y los imanes usando cemento extra fino de Tamiya.

SISTEMA G9 LILA PARA LA SENSACIÓN DE GIRO

Los componentes GES están diseñados con 7 elasticies diferentes. Cada color corresponde a una elasticidad específica, que le da más opciones de sensación de giro. Se han ajustado los cubos de acuerdo a las distintas sensaciones de giro de cubos de velocidad, y se eligió púrpura G9 como el estándar de fábrica para este cubo.

Los huecos en las piezas se pegan con cemento extra fino tamiya. Todas las piezas se secan al aire durante 24 horas, de modo que la fuerza del pegamento se puede maximizar una vez que el cubo se ensambla.

SENSACIÓN DE GIRO LIGERA, ENCUENTRA LA TECNOLOGÍA DEL IMÁN

El Gans 356 Air UM es una versión del Cubo de Rubik 3x3 magnetizado de fábrica, es el cubo más pulido de Gans hasta la fecha, y refleja la perfección de un diseño impecable.

El Gans 356 Air Ultiamte Magnético alcanzó el éxito incluso durante las primeras etapas de prototipo, y es el cubo que uso Feliks Zemdegs para el Record Mundial de la categoría 3x3, dejando el record en 4.73 seg.

Review Gans 356 Air Ultimate Magnético

Tenemos muchos modelos de cubo de rubik 3x3, para verlos pincha aquí.

Reseñas

grado 
15/05/2017

Cumpleaños

Voy a comprarme este cubo segurisimo para mi cumpleaños que es en julio pero no se si habra mas en kubekings y mi pregunta es : ¿Si se agotaran volverian a traer mas?

  • 0 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/05/2017

Respuesta a Max Guerra

Si que lo tenemos, es la edición (Grand Marter), actualmente tenemos disponibles las ediciones limitadas de Lila y Verde Menta

  • 1 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
11/05/2017

Pregunta

Tendran el gan um version limitada verde menta?

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/05/2017

Mola

Me gusta mucho mas que otros cubos magnéticos ya que en este se notan mucho los imanes y la sensación es super agradable, además al ser el Gans Ultimate el rendimiento es brutal, sin duda lo recomiendo para quien quiera el mejor 3x3

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/05/2017

BUENOISIMO!!

He recibido el cubo hoy y para mi es perfecto, es genial, los imanes son perfectos, no son tan fuertes para que te esfuerzes mucho pero tampoco son tan ligeras que no los sientes, he superado mi record single y average en solo 1 hora! lo recomiendo para todos y lo comprare otra vez 100%

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
10/05/2017

El mejor

Las primeras impresiones son buenísimas. Lo he estado comparando con el resto de cubos y a mi parecer los supera.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Gans 356 Air (Ultimate Magnético)

Gans 356 Air (Ultimate Magnético)

Llega a kubekings el primer Cubo de Rubik producido en masa con sistema de posicionamiento de imanes, el ¡Gans 356 Air UM, no lo dejes escapar!

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 other products in the same category:

checkout paypal