Cubos de Rubik 3x3

¿Estás buscando un cubo 3x3? En kubekings tenemos de todos los tamaños y colores. Desde los modelos más avanzados con los que se realizan los récord mundiales hasta los cubos de rubik más baratos con los que aprender a resolverlos. Todos nuestros modelos tienen un giro muy agradable. Éstos están diseñados para competición, incluso los modelos más económicos.

Qué es el cubo de rubik 3x3

Este juguete fue creado por el profesor de arquitectura Erno Rubik en el año 1974. En sus inicios se llamó cubo mágico y posteriormente se cambió su nombre a cubo de rubik, ya que se consideraba que era un nombre más comercial. Es un rompecabezas tridimensional con forma de cubo, en cada cara tiene un color distinto (blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo) y cada una de ellas está formada por nueve piezas. En total está formado por 27 piezas. La primera vez que se puso a la venta fue en 1980 por la empresa Ideal Toy Company.
En 2014 google celebró su 40º aniversario colocando un Doodle del cubo 3x3 interactivo en su página principal.

Que cubo 3x3 comprar

¿Quieres comprar un cubo de rubik 3x3 barato o estás buscando un cubo profesional? En nuestro catálogo tenemos más de 90 modelos diferentes. Comenzando por los modelos más económicos como el MF3S por tan solo 3,8€ hasta los últimos modelos de competición con sistema de posicionamiento magnético como el Moyu Weilong gts v2 magnético o el Gan 356 Air SM. Todos nuestros rubiks 3x3 tienen un buen giro y gran corte de esquinas. Si tienes alguna duda en nuestro blog tenemos muchas reviews en las que analizamos los modelos más destacados. Si con todo esto no sabes qué cubo comprar envianos un correo y intentaremos resolver tus dudas.

Qué son los cubos de rubik 3x3 magnéticos

¿Realmente merecen la pena? Los cubos magneticos te aportarán unas prestaciones que un 3x3 tradicional no puede, para comenzar estos son más estables, los imanes harán que aunque no seamos muy precisos en nuestros giros el cubo se mantenga perfectamente alineado. Los cubos 3x3 magnéticos son más rápidos, esto es porque los imanes nos permiten llevar las tensiones más sueltas, esto hará que el cubo gire más rápido y a la vez los imanes se encargaran de cuadrar el cubo cuando se junten las esquinas.