Gans 356 Air (Master)

El Gans 356 Air es la complejidad de la simpleza, estabilidad en las manos, nuevo diseño de la superficie de contacto, precisión en el ensamblado de cada cubo. ¡¡El Cubo de Rubik de los Campeones!!

Más detalles

Pídelo antes de 29:14 y recíbelo martes 28 con Correos Express

24,95 €

Añadir a la lista de deseos

Pago 100% seguro
Pago 100% seguro

Ficha técnica

Color BaseNegro o Blanco
Modelo356 Air
Dimensiones56 x 56 x 56 mm
PegatinasCon Stickers
SuperficiePlano
Peso70 g
Anti-PopSi
DificultadFácil

Más

Descripción Gans 356 Air

El Gans 356 Air es la complejidad de la simpleza, estabilidad en las manos, nuevo diseño de la superficie de contacto, precisión en el ensamblado de cada cubo.

El Gans 356 Air te hará sentir la ligereza al tacto, un cubo de nivel superior que los principiantes podrán controlar y los expertos podrán disfrutar. 

Versión mejorada del IPG (Núcleo del cubo)

Se fabrican los núcleos mediante la inyección de plástico de alta resistencia PC (policarbonato), y se usa acero y wolframio para producir el eje del núcleo. Como el resultado de laboratorio, el IPG V3 es más de un 50% más fuerte que el IPG V2 usado en el Gans 356 V2.

GES (Sistema patentado de Elasticidad Gans)

La nueva tuerca de Gans esta formada por dos tapas y un muelle, estos 3 componentes construyen todo el GES (Sistema patentado de Elasticidad Gans) Gans 356 Air es el primer cubo de velocidad de gama alta que rechaza la junta metálica o arandela, la junta de metal es la parte con peor precisión en un Cubo de Rubik para speed solving.
El muelle puede comprimirse y estirarse, pero no va a girar ni va a frotar en el interior, por lo tanto se eliminan los problemas de rozamiento del muelle y el sonido a muelles.
Gracias al GES (Sistema de Elasticidad Gans), los principiantes y los expertos sólo necesitan cambiar los componentes GES (la tuerca) para customizar su cubo a su gusto. 

Las tuercas del cubo están diseñadas con 7 elasticidades diferentes. Cada color corresponde a una elasticidad específica, por lo que tienes muchas más opciones que con cualquier otro cubo. Puedes encontrar la sensación al tacto que mas te guste en función de las tuercas que elijas ponerle.

Review Gans 356 Air

Reseñas

grado 
02/03/2017

Não é o melhor

Esperei ansiosa por este cubo, é um cubo muito bonito e bom. A sua construção é uma perfeição, mas não supera o Valk 3.
O serviço da Kubekings é muito bom, aconselho bastante.

Cumprimentos

    grado 
    28/02/2017

    ESPECTACULAR !!!

    Con este cubo practicar el método OH es una auténtica maravilla. Gracias al corte de esquinas y su ligereza, te puedes tirar horas sin que tus dedos se agoten.Además, va tan suave que puedes practicar con la mano zurda.
    Vale la pena gastarse el dinero, por que este cubo es una obra de ingeniería.

      grado 
      13/01/2017

      Una gran diferencia

      Venía del clásico de la marca rubiks que me regalaron y nada mas sacarlo con el método básico he tardado dos minutos menos. Es una gozada de cubo. Va muy fluido y no se me traba. ¡Listo para aprender fridrich!

      • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      12/01/2017

      BRUTAL!!!

      Uno de los mejores que hay en el mercado.Es un cubo rapídismo. Tiene un giro muy suave,un corte de esquinas alucinante, muy ligero y estable.
      En cuanto al envío excelente.Al día siguiente tenía el cubo a primera hora de la mañana. Un 10 por esta empresa!!

      • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      05/01/2017

      excelente

      El envio como siempre genial,esta empresa es muy buena.
      El cubo es brutal al segundo se convertio en mi mein para competir y es el mejor cubo de rubik que he probado, si quieres un cubo buenisimo comprate este sinn pensarlo , es un poco caro pero merece muchisimo la pena.10/10

      • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      26/12/2016

      El mejor 3x3x3 que tengo

      Es el mejor 3x3x3 que tengo, me ha llegado con la tensión justa y no se la he tenido que tocar. No pesa nada y el giro es muy agradable.

      • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      20/12/2016

      hgf

      cuando estara disponible en color negro

      • 1 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      04/12/2016

      Sr.

      Great cube! It's my favourite cube,obviously my main!

      • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      17/11/2016

      No está mal

      Es curioso, después de jugar 3 meses con el Gans S, y acabar un poco harto de su deformación (al apretarlo 2 esquinas opuestas de una misma capa), esperaba algo muy mejorado con el Air, sin embargo, aún después de probar varias configuraciones, no acabo de sentirme cómodo, ha dejado de deformarse, pero lo noto "barato" respecto al tacto (el S pesaba más, pero también se veía más robusto), sin embargo el Valk pesa muy poco y no me dá esa sensación. Corta genial, es muy rápido y tal, pero algo tiene que no me gusta.

      Será que soy de Guoguan/Valk, pero sinceramente, no me hago con él. No todos podemos ser Felix!.

      • 4 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      14/11/2016

      Mi mejor 3x3

      Un gran cubo sin duda alguna (aunque esto debería ser evidente al ver el precio).

      El hecho de que tenga esas tuercas de colores ayuda a la hora de probar las tensiones, se tarda un poco en ponerlas, pero es un buen sistema para tener las tensiones iguales en todo el cubo.

      Por otro lado el cubo es de los más ligeros que he tenido en mis manos, diría que tanto como un 2x2. Tiene un giro muy suave y un gran corte de esquinas (demasiado para lo que necesitamos para resolverlo, pero le da mayor suavidad si cabe).

      Recordad que si compráis este cubo y queréis ajustar las tensiones, las tuercas van enroscadas hasta que el tornillo queda a ras del hueco de dicha tuerca, con esto te aseguras que esté bien colocada.

      Un saludo

      • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      30/08/2016

      EL MEJOR

      digo lo mismo que con el 356 master edition, muy controlable y giro muy suave, y que decir de la posibilidad de ajustar cada pieza y los muelles...
      Pero mejor aun, gira mucho mas suave que ya es pedir y por ligereza es un gustazo resolverlo una y otra vez, ha pasado a ser mi cubo principal en menos de una semana...

      En cuanto al envío, rapidísimo, al día siguiente lo tenia en casa, kubekings de 10!!!

      • 19 de 20 personas encontraron esta crítica útil.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Gans 356 Air (Master)

      Gans 356 Air (Master)

      El Gans 356 Air es la complejidad de la simpleza, estabilidad en las manos, nuevo diseño de la superficie de contacto, precisión en el ensamblado de cada cubo. ¡¡El Cubo de Rubik de los Campeones!!

      Escribe tu opinión

      Accesorios

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      30 other products in the same category: