Close

PARTICIPA Y PODRÁS GANAR UN YUXIN HUANGLONG 10X10

#MISSOLVEMASLOCAKUBEKINGS

Participar es muy sencillo:

Publica de manera pública tu solve más loca a través de un vídeo de una duración no superior a 2 min en Twitter, Facebook o Instagram con el #hashtag #MiSolveMasLocaKubekings y participarás en nuestro Gran Sorteo.

En él se escogerán 3 vídeos a través de un jurado compuesto el equipo Kubekings. Estos tres videos serán publicados en nuestra página de Facebook para que la gente vote el que más le guste. Finalmente el que más votos reciba tendrá el premio, un YuXin HuangLong 10x10 o el valor del mismo para gastar en Kubekings.com.

El principal criterio de valoración que tendrá el jurado será la originalidad a la hora de resolver el cubo y la calidad y edición del vídeo. El vídeo debe ajustarse a estas bases del concurso al igual que a las bases generales de Concursos de Kubekings.com

Podrás participar todas las veces que quieras. Es decir, como usuario/ perfil de una red social podrás subir subir varios vídeos con tus solve más loca.

Esta promoción será válida del 05-06-18 hasta 30-11-18. Es decir, hasta el 30-11-18 podrás participar.

Ese mismo día se elegirán los tres vídeos finalistas y se publicarán en nuestras redes sociales para su votación. El 16-12-18 se publicará el ganador en nuestras redes sociales

El premiado será avisado una vez finalizado el concurso a través de Facebook, Twitter o Instagram. El ámbito de aplicación se extiende a toda Europa.


Close