Día del padre 2019

Sorteo especial día del padre

Este año vamos a celebrar el día del padre con todos vosotros, queremos premiar a todos los padres e hijos que comparten afición y para esto vamos a hacer un sorteo muy especial. Participar es muy sencillo, para hacerlo solo tienes que compartir una foto en tus redes sociales en la que salgáis padre e hijo con un cubo de rubik usando el hashtag #cubeacontupadrekk y etiquetarnos en alguna de nuestras redes sociales. 

#cubeacontupadrekk

Entre todos los participantes sortearemos dos cubazos 3x3 para que podáis seguir compartiendo vuestra afición con dos de los mejores 3x3 del momento.

Los ganadores se llevaran un Gan 356 air pro y un Moyu weilong gts v3 LM valorados en 30,90€ y 32,9€ respectivamente. 

MOYU WEILONG GTS V3 LM

El GTS3 LM viene presentado dentro de una elegante caja junto con una llave de ajuste de engranajes, un manual de instrucciones, una tarjeta de presentación y una tarjeta Team MoYu con un jugador al azar.

Gan 356 Air Pro

El GAN 356 Air Pro, es la actualización del GAN 356 Air. Esta versión tiene instalada el IPG Numerical y los nuevos y más modernos componentes del GES. Podrás regular la tensión con la mano, es más ligero y rápido. Sin duda la evolución del cubo de rubik.

Anunciaremos el ganador del sorteo el Martes 19 de Marzo de 2019

El Sorteo es válido para España, Portugal y Francia