CONDICIONES GENERALES DE COMPRA EN KUBEKINGS.COM

Todos nuestro productos van dirigidos a personas mayores de 14 años así como a coleccionistas y a speedcuber. 

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.
Estas condiciones de venta, regulan la actividad comercial realizada por nuestra tienda online www.kubekings.com
Si tiene alguna duda sobre dichas condiciones, puede solucionarlas enviando un correo electrónico a: info@kubekings.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de kubekings.com, es que los datos de los clientes son confidenciales, por lo que bajo ningún concepto serán cedidos estos datos a terceros.
Los clientes podrán rectificar o borrar sus datos de nuestros ficheros de clientes desde su cuenta de kubekings.com

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que están marcados como disponibles: En Stock; los tenemos en existencias y usted los recibirá tras hacer efectivo su pago.
Cuando un pedido sale de nuestro almacén, ya no es posible anularlo, debe recibir el pedido respetando las condiciones previamente elegidas y aceptadas.

DEVOLUCIONES

kubekings.com garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para la devolución del producto. El Cliente comunicará a kubekings.com dentro del plazo estipulado y por correo a info@kubekings.com o al telefono 659579686, su deseo de ejercitar el derecho de devolución del producto. El pedido devuelto deberá se entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por kubekings.com, el cliente deberá pagar los gastos de envío según tarifa del transporte.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a kubekings.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original, en este caso el cliente deberá pagar los gastos de envío según tarifa del transporte.

Si es una devolución por funcionamiento defectuoso en alguno o varios productos, o el cliente recibe un producto incorrecto, kubekings abonará al cliente los gastos de envío al cliente después de revisarlo y verificar el mal funcionamiento del producto.

Esto no será aplicable en los siguientes supuestos:

  • Transacciones de productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por el proveedor.
  • Ventas de objetos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, no puedan ser objeto de devolución(Lubricante).

Descargar hoja de desistimiento

REDES SOCIALES

A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Twitter o Youtube de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web www.kubekings.com y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Twitter o Youtube.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Enlace para la resolución de conflictos, Aquí. La relación entre kubekings S.C.P y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles de la Región de Murcia

Contacto

E-73826430

kubekings.com

Calle Maestros Jubilados, 1

659579686

info@kubekings.com